Inicio La tarjeta

Consultas sobre ualá

rodrigoyrrodrigoyr Publicaciones: 6
editado noviembre 2019 en La tarjeta
Hola buenos días comunidad tengo varias dudas hoy me llego a mi domicilio la tarjeta uala a la cual me pedía activarla a la cual ingrese mas de 6 veces los últimos 4 números de mi tarjeta cada 30min el tiempo que me decia ahora entro a la sección ayuda y me dicen que esta denunciada que reimprimieron otra y asi que ya va a llegar luego en mi app me dice que esta en envió a andreani pero por mi msj de texto me dice que ya fue entregada en mi domicilio ahora va la duda que yo en 2017 pedí una tarjeta la cual nunca llego y en ayuda me dicen que esa tarjeta me llego ahora que esta denunciada la cual según ellos yo pedí reimprimir mas de 3 tarjetas que la 3era me llegaría con un costo de 200$ mas iva ........ a la cual dije porque si solo pedí 2 , la 1era nunca me llego y ahora me llegas esta que esta según denunciada lo cual no entiendo si esta denunciada no se destruye la tarjeta según ellos si...... y no entendía porque me llego esta y no la nueva que había pedido.......... Unos de ayuda me pide que haga la activación de la tarjeta con los datos y no entendía cual era la diferencia entre una red WI-FI y datos....... algo ilógico actualice la app reinstale brinde mi modelo y marca y so de celular a lo cual me tomaron una numero de denuncia en soporte técnico..... alguna ayuda con respecto a esto ? ..... la ayuda que brindan o es pésima o no tienen la mas mínima idea de que decir al a hora de ayudar...... 

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @rodrigoyr Esto si o si tenes que hablarlo por el CHAT de Ualá y que la gente de Soporte te de la solución definitivamente.
    Espera a que te llegue la última Tarjeta Ualá y hace que te la activen los del CHAT.
    Capas tenias un error en tu App y al activar algo 6 veces seguidas cada 30 minutos lo que hizo fue pedir otra tarjeta la verdad no sabría decirte.
    Tambien te sugiero que Borres Memoria y Cache de la App + Desinstalar + Volver a instalar App actualizada + Iniciar Sesión.
    Saludos!!
  • rodrigoyrrodrigoyr Publicaciones: 6
    @pittamaxi pero como que me la activen ellos si se supone que al llegarme la tarjeta la debería hacer yo por seguridad y privacidad por msj de texto me dice que ya fue entregada mi tarjeta esta que segun ellos esta denunciada y por la app no me dice mas que esta en la sucursal de andreani sigo sin entender........ ya tengo un numero de queja que me dieron por ayuda,  ya resintale la app con 1 basta tampoco es una celular viejo ....... 
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    @rodrigoyr Si creo que tu cuenta debe tener un problema, Por eso te digo que cuando te llegue la nueva tarjeta a tu  casa Inicies un CHAT con el Soporte de Ualá desde la App. Indiques el Numero de Tarjeta que te llego y pidas que te la activen por sistema.
    Entonces en tu App vas a ver tu tarjeta Activada y todas las opciones disponibles.
    Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.