Inicio La tarjeta

Sobre el cepo al dólar

liacarrizoliacarrizo Publicaciones: 1
Consulto. Dentro de poco estaré viajando al exterior y hace poco pusieron a nivel nacional el cepo al dólar con la posibilidad de debitar hasta 200 dólares mensuales, al menos de tener una caja de ahorro en dólares (que no es mi caso)
Quiero saber la posibilidad de transferir mi dinero a la tarjeta ualá y poder usarla en el exterior, también afectaría el cepo si la uso como débito?

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    Consulto. Dentro de poco estaré viajando al exterior y hace poco pusieron a nivel nacional el cepo al dólar con la posibilidad de debitar hasta 200 dólares mensuales, al menos de tener una caja de ahorro en dólares (que no es mi caso)
    Quiero saber la posibilidad de transferir mi dinero a la tarjeta ualá y poder usarla en el exterior, también afectaría el cepo si la uso como débito?
    Hola! Uala aviso en un mail sobre la resolucion del BCRA y dice que no se puede extraer dolares en el exterior pero si usarlo para comprar tanto aca como en el exterior.

info:  https://comunidad.uala.com.ar/discussion/9268/cambios-sobre-el-uso-de-la-tarjeta-prepaga-uala#latest
Accede o Regístrate para comentar.