Inicio La tarjeta

Problemas con un reembolso

alfearoxalfearox Publicaciones: 5
Hola mucho gusto, yo compre un juego en la plataforma steam y lo reembolse antes de que el pago fuera realizado a steam y la plata no me la devolvieron aun me gustaria saber que paso o que puedo hacer para recuperar mi dinero, ya que si voy y le pregunto a el staff de steam me dicen que el pago esta en manos del banco lo que significa que uala seria la que me tiene que devolver el dinero?

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,134 9✭
    ¡Buenas @alfearox!
    Los reembolsos casi nunca son en el acto, suelen demorar un par de días o a veces hasta semanas. Asi que te recomiendo primero consultarlo con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que ellos te expliquen bien si ya se inició el trámite y cuando (aproximadamente) tendrías el reembolso acreditado.
    ¡Saludos!
  • zfezfe Publicaciones: 12,159 15✭
    alfearox dijo:
    Hola mucho gusto, yo compre un juego en la plataforma steam y lo reembolse antes de que el pago fuera realizado a steam y la plata no me la devolvieron aun me gustaria saber que paso o que puedo hacer para recuperar mi dinero, ya que si voy y le pregunto a el staff de steam me dicen que el pago esta en manos del banco lo que significa que uala seria la que me tiene que devolver el dinero?
    Hola! las devoluciones no son en el momento, y en algunos casos suelden demorar 15 dias habiles o 31 dias habiles o menos en acreditarse en tu Uala. 
Accede o Regístrate para comentar.