Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Me rechazan la tarjeta cuando compro por steam

zeeckzeeck Publicaciones: 1
Hola, ayer cargue mi uala por rapipago y  me llego al instante la carga, pero cuando quiero comprar un juego por Steam no me deja, xq supuestamente no tengo saldo suficiente en mi tarjeta, cuando si tengo lo suficiente.
Tengo 190 y el juego sale 180, y Uala me manda un mensaje diciendo q no tengo el saldo suficiente.

Espero su respuesta. Gracias de antemano

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,254 15✭
    zeeck dijo:
    Hola, ayer cargue mi uala por rapipago y  me llego al instante la carga, pero cuando quiero comprar un juego por Steam no me deja, xq supuestamente no tengo saldo suficiente en mi tarjeta, cuando si tengo lo suficiente.
    Tengo 190 y el juego sale 180, y Uala me manda un mensaje diciendo q no tengo el saldo suficiente.

Espero su respuesta. Gracias de antemano

Hola! Al ser una compra digital tenés que sumarle el 21% del IVA. 
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    editado noviembre 2019
    Hola @zeeck Te falto Calcular el IVA 21% de los 180 es igual a 37.08 te faltaría cargar eso por que ahora las compras OnLine en la Web tienen que pagar IVA por una disposición del BCRA.
    Tambien te dejo este Post de @zfe donde explica otras medidas y restricciones.
        |--Click-Abajo--> 👇
    https://comunidad.uala.com.ar/discussion/9268/cambios-sobre-el-uso-de-la-tarjeta-prepaga-uala#latest

Saludos!!
Accede o Regístrate para comentar.