Diferencia entre tarjeta de débito y tarjeta prepaga???

Hola! Alguien me puede explicar que diferencia existe enttre tarjeta de débito y una prepaga?
Que puedo hacer con la tarjeta prepaga y no puedo hacer con una de débito?
Quiero entender que valor agregado me brinda esta tarjeta uala.
Gracias!

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 2,127 8✭
    dkinsbru dijo:
    Hola! Alguien me puede explicar que diferencia existe enttre tarjeta de débito y una prepaga?
    Gracias!
    Se puede hacer de todo sea prepaga, debito o crédito, con la diferencia en que la Uala se puede cargar cuando quiera, accedes con la Uala en comercio que tengas promociones con crédito o debito..
  • echecheecheche Publicaciones: 680 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @dkinsbru

En la sección blog hay una publicación sobre los diferentes tipos de tarjeta para saber cuál se adapta mejor a tu vida cotidiana.
    Te dejo el enlace:

https://blog.uala.com.ar/educacion-financiera/tipos-de-tarjeta-conoce-cuales-son-las-diferencias/

Saludos.
  • alejandroyacantoalejandroyacanto Publicaciones: 173 ✭✭
    Hola @dkinsbru Básicamente la de débito es en la que tenes tu sueldo y a la ualá le tenés que cargar dinero. Las ventajas que tenes con la Ualá es que tenes un registro en vivo de tus gastos, la podes congelar si te la llegan a robar o se te pierde, accedes a promos de mastercard entre otras y además te permite invertir tu dinero en un FCI
  • dkinsbrudkinsbru Publicaciones: 5
    Hola @dkinsbru Básicamente la de débito es en la que tenes tu sueldo y a la ualá le tenés que cargar dinero. Las ventajas que tenes con la Ualá es que tenes un registro en vivo de tus gastos, la podes congelar si te la llegan a robar o se te pierde, accedes a promos de mastercard entre otras y además te permite invertir tu dinero en un FCI
    Gracias por tu comentario Alejandro, pero sigo sin ver cual es el valor agregado, todo lo que mencionas es lo mismo que podes hacer con una tarjeta de débito desde un home ranking y con cualquier banco...
  • dkinsbrudkinsbru Publicaciones: 5
    zfe dijo:
    dkinsbru dijo:
    Gracias!
    Se puede hacer de todo sea prepaga, debito o crédito, con la diferencia en que la Uala se puede cargar cuando quiera, accedes con la Uala en comercio que tengas promociones con crédito o debito..
    Gracias por tu comentario zfe, pero sigo sin ver cual es el valor agregado, todo lo que mencionas, como cargar en cualquier momento o aprovechar beneficios, es lo mismo que podes hacer con una tarjeta de débito y con cualquier banco..
  • zfezfe Publicaciones: 2,127 8✭
    dkinsbru dijo:
    zfe dijo:
    dkinsbru dijo:
    Gracias!
    Gracias por tu comentario zfe, pero sigo sin ver cual es el valor agregado, todo lo que mencionas, como cargar en cualquier momento o aprovechar beneficios, es lo mismo que podes hacer con una tarjeta de débito y con cualquier banco..
    No hay valor agregado, sino que la uala se usa como cualquier tarjeta de debito. 
Accede o Regístrate para comentar.