Dar de baja el servicio y la tarjeta.

Me gustaría saber si hay alguna forma más rápida de dar de baja el servicio, hace una semana me estoy contactando con el soporte de la app solicitando la baja ya que llegado al punto en el que una persona se contacta conmigo por mail (del soporte de Ualá) me deja de contestar, y la baja nunca se completa. 
No quiero congelar mi tarjeta y desinstalar, quiero dar de baja el servicio completo. 
Si no hay una forma más rápida, entonces ¿Por que está persona me deja de contestar y no se hace nunca la baja?

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  • zfezfe Publicaciones: 2,127 8✭
    Me gustaría saber si hay alguna forma más rápida de dar de baja el servicio, hace una semana me estoy contactando con el soporte de la app solicitando la baja ya que llegado al punto en el que una persona se contacta conmigo por mail (del soporte de Ualá) me deja de contestar, y la baja nunca se completa. 
    No quiero congelar mi tarjeta y desinstalar, quiero dar de baja el servicio completo. 
    Si no hay una forma más rápida, entonces ¿Por que está persona me deja de contestar y no se hace nunca la baja?

    Hola! y cual es el motivo de la baja?
    De cualquier manera, debes solicitarlo por el chat de la app sin salir en linea (chat y app) y espera respuesta.
  • matiasviaggiomatiasviaggio Publicaciones: 4
    zfe dijo:
    Me gustaría saber si hay alguna forma más rápida de dar de baja el servicio, hace una semana me estoy contactando con el soporte de la app solicitando la baja ya que llegado al punto en el que una persona se contacta conmigo por mail (del soporte de Ualá) me deja de contestar, y la baja nunca se completa. 
    No quiero congelar mi tarjeta y desinstalar, quiero dar de baja el servicio completo. 
    Si no hay una forma más rápida, entonces ¿Por que está persona me deja de contestar y no se hace nunca la baja?

    Hola! y cual es el motivo de la baja?
    De cualquier manera, debes solicitarlo por el chat de la app sin salir en linea (chat y app) y espera respuesta.
    El motivo es que me mandaron mal la tarjeta 3 veces y me cansé. 
    Ya solicite 2 veces la baja (sin contar la de hoy)  por el chat de la app, tomaron los dos reclamos pero cuando llega el paso de que alguien me contacte al mail, la persona que me contacta deja de contestar
  • zfezfe Publicaciones: 2,127 8✭
    zfe dijo:
    Me gustaría saber si hay alguna forma más rápida de dar de baja el servicio, hace una semana me estoy contactando con el soporte de la app solicitando la baja ya que llegado al punto en el que una persona se contacta conmigo por mail (del soporte de Ualá) me deja de contestar, y la baja nunca se completa. 
    No quiero congelar mi tarjeta y desinstalar, quiero dar de baja el servicio completo. 
    Si no hay una forma más rápida, entonces ¿Por que está persona me deja de contestar y no se hace nunca la baja?

    Hola! y cual es el motivo de la baja?
    De cualquier manera, debes solicitarlo por el chat de la app sin salir en linea (chat y app) y espera respuesta.
    El motivo es que me mandaron mal la tarjeta 3 veces y me cansé. 
    Ya solicite 2 veces la baja (sin contar la de hoy)  por el chat de la app, tomaron los dos reclamos pero cuando llega el paso de que alguien me contacte al mail, la persona que me contacta deja de contestar
    En que sentido te "mandaron la tarjeta mal"? no anda, esta mal escribito, no toma pagos/compras...
    Por otro lado, si te dicen "derivamos tu caso" debes esperar respuesta via mail, suele demorar 48hs habiles, cuando te llegue debes contestarle (en caso que se necesite)
  • matiasviaggiomatiasviaggio Publicaciones: 4
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Me gustaría saber si hay alguna forma más rápida de dar de baja el servicio, hace una semana me estoy contactando con el soporte de la app solicitando la baja ya que llegado al punto en el que una persona se contacta conmigo por mail (del soporte de Ualá) me deja de contestar, y la baja nunca se completa. 
    No quiero congelar mi tarjeta y desinstalar, quiero dar de baja el servicio completo. 
    Si no hay una forma más rápida, entonces ¿Por que está persona me deja de contestar y no se hace nunca la baja?

    Hola! y cual es el motivo de la baja?
    De cualquier manera, debes solicitarlo por el chat de la app sin salir en linea (chat y app) y espera respuesta.
    El motivo es que me mandaron mal la tarjeta 3 veces y me cansé. 
    Ya solicite 2 veces la baja (sin contar la de hoy)  por el chat de la app, tomaron los dos reclamos pero cuando llega el paso de que alguien me contacte al mail, la persona que me contacta deja de contestar
    En que sentido te "mandaron la tarjeta mal"? no anda, esta mal escribito, no toma pagos/compras...
    Por otro lado, si te dicen "derivamos tu caso" debes esperar respuesta via mail, suele demorar 48hs habiles, cuando te llegue debes contestarle (en caso que se necesite)
    Me mandaron 3 veces la tarjeta con el nombre mal, la primera estaba mal escrito, las otros dos vino solo con mi nombre (sin apellido). 

    Y si, todas las veces que hice el reclamo me dijeron que derivaron mi caso, al poco tiempo (horas) me mandaron el mail de respuesta, a lo que me preguntaban el problema, después de que yo contestara no supe más nada, se dejaron de comunicar y la cuenta sigue activa (esto fue hace unos cuantos días, casi una semana) 
  • zfezfe Publicaciones: 2,127 8✭
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Me gustaría saber si hay alguna forma más rápida de dar de baja el servicio, hace una semana me estoy contactando con el soporte de la app solicitando la baja ya que llegado al punto en el que una persona se contacta conmigo por mail (del soporte de Ualá) me deja de contestar, y la baja nunca se completa. 
    No quiero congelar mi tarjeta y desinstalar, quiero dar de baja el servicio completo. 
    Si no hay una forma más rápida, entonces ¿Por que está persona me deja de contestar y no se hace nunca la baja?

    Hola! y cual es el motivo de la baja?
    De cualquier manera, debes solicitarlo por el chat de la app sin salir en linea (chat y app) y espera respuesta.
    El motivo es que me mandaron mal la tarjeta 3 veces y me cansé. 
    Ya solicite 2 veces la baja (sin contar la de hoy)  por el chat de la app, tomaron los dos reclamos pero cuando llega el paso de que alguien me contacte al mail, la persona que me contacta deja de contestar
    En que sentido te "mandaron la tarjeta mal"? no anda, esta mal escribito, no toma pagos/compras...
    Por otro lado, si te dicen "derivamos tu caso" debes esperar respuesta via mail, suele demorar 48hs habiles, cuando te llegue debes contestarle (en caso que se necesite)
    Me mandaron 3 veces la tarjeta con el nombre mal, la primera estaba mal escrito, las otros dos vino solo con mi nombre (sin apellido). 

    Y si, todas las veces que hice el reclamo me dijeron que derivaron mi caso, al poco tiempo (horas) me mandaron el mail de respuesta, a lo que me preguntaban el problema, después de que yo contestara no supe más nada, se dejaron de comunicar y la cuenta sigue activa (esto fue hace unos cuantos días, casi una semana) 
    Okey, manda un mail a [email protected] contando tu caso. Igual te recomiendo pedir una nueva tarjeta enviando vos tu nombre y apellido correctamente vía chat de la app de Uala. 
  • matiasviaggiomatiasviaggio Publicaciones: 4
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    zfe dijo:
    Me gustaría saber si hay alguna forma más rápida de dar de baja el servicio, hace una semana me estoy contactando con el soporte de la app solicitando la baja ya que llegado al punto en el que una persona se contacta conmigo por mail (del soporte de Ualá) me deja de contestar, y la baja nunca se completa. 
    No quiero congelar mi tarjeta y desinstalar, quiero dar de baja el servicio completo. 
    Si no hay una forma más rápida, entonces ¿Por que está persona me deja de contestar y no se hace nunca la baja?

    Hola! y cual es el motivo de la baja?
    De cualquier manera, debes solicitarlo por el chat de la app sin salir en linea (chat y app) y espera respuesta.
    El motivo es que me mandaron mal la tarjeta 3 veces y me cansé. 
    Ya solicite 2 veces la baja (sin contar la de hoy)  por el chat de la app, tomaron los dos reclamos pero cuando llega el paso de que alguien me contacte al mail, la persona que me contacta deja de contestar
    En que sentido te "mandaron la tarjeta mal"? no anda, esta mal escribito, no toma pagos/compras...
    Por otro lado, si te dicen "derivamos tu caso" debes esperar respuesta via mail, suele demorar 48hs habiles, cuando te llegue debes contestarle (en caso que se necesite)
    Me mandaron 3 veces la tarjeta con el nombre mal, la primera estaba mal escrito, las otros dos vino solo con mi nombre (sin apellido). 

    Y si, todas las veces que hice el reclamo me dijeron que derivaron mi caso, al poco tiempo (horas) me mandaron el mail de respuesta, a lo que me preguntaban el problema, después de que yo contestara no supe más nada, se dejaron de comunicar y la cuenta sigue activa (esto fue hace unos cuantos días, casi una semana) 
    Okey, manda un mail a [email protected] contando tu caso. Igual te recomiendo pedir una nueva tarjeta enviando vos tu nombre y apellido correctamente vía chat de la app de Uala. 
    Sisi, si otra vez me dan vueltas hago eso. 
    Después en cuanto a lo de pedir otra tarjeta, ya lo hice, la dos veces que me vino mal después de la primera fue porq pedí que me manden otra, les dije bien los datos completos nombre apellido dni todo, e igual se emitió mal. 
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