Error de comunicación

matt271095matt271095 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Intento transferir a mi cuenta uala desde mi cuenta de banco Patagonia y me sale "Error de comunicación". Nunca tuve problema para hacerlo, no sé que hacer

Comentarios

• alejandroyacantoalejandroyacanto Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,865
    Intenta más tarde. Puede ser un error de comunicación (servidores) del Banco
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,855
    Intento transferir a mi cuenta uala desde mi cuenta de banco Patagonia y me sale "Error de comunicación". Nunca tuve problema para hacerlo, no sé que hacer
    Banco patagonia comento que hay problemas en las trasferencias, que lo estan viendo para solucionarlo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • LukitasasLukitasas Miembros NuevoPublicaciones: 6
    Lo curioso es que solo pasa con tranferencias a Ualá, a otras cuentas no le pasa el "error de comunicación"
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,855
    Lukitasas dijo:
    Lo curioso es que solo pasa con tranferencias a Ualá, a otras cuentas no le pasa el "error de comunicación"
    Porque es por problema a cuentas virtuales
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • matt271095matt271095 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    zfe dijo:
    Banco patagonia comento que hay problemas en las trasferencias, que lo estan viendo para solucionarlo.
    Ah genial gracias, espero que lo resuelvan pronto ?
Este hilo ha sido cerrado.