Inicio Usos de la tarjeta Ualá

Me rechazan la tarjeta teniendo saldo

2456750

Respuestas

• nezevernezever Publicaciones: 0
    Hola. Ayer me llego mi Uala. Inmediatamente fui a cargarla y empeze a comprar cosas en un juego de google play. De un momento para el otro me empezo a salir un aviso de targeta rechazada en las compras. Pense que seria cuestion de tiempo pero el problema continua a dia de hoy. Intente hacer lo posible para poder solucionarlo desde google play y google pay pero al parecer no hay ningun error con mi cuenta de google. En la app me figura "operacion rechazada". Les envie un mensaje que aun no me han respondido. No es falta de dinero en la targeta, deberia sobrar para las cosas que compro. Alguien sabe como solucionar este prblema? Cuanto suele tardar uala en responder el chat? Desde ya gracias
  • ziroziro Publicaciones: 1
    Hola, hoy me cargue 500 ARS en mi cuenta para comprarme algo de 10 dolares en Fortnite, y me rechaza la tarjeta, pero la plata me llega y hasta me sobra (10 dolares son 426.17 dolares) alguien que me ayude?

• fergliozzifergliozzi Publicaciones: 178 ✭✭✭✭
    Buenas! Si en la app te aparece que la compra fue rechazada por falta de saldo es probable que tengas que sumarle el IVA, ya que los servicios digitales del exterior pagan IVA. A esos 10 dolares le debes sumar un 21%. Con ese tipo de cambio te daría algo así como $515,67. Saludos
  • ziroziro Publicaciones: 1
    Buenas! Si en la app te aparece que la compra fue rechazada por falta de saldo es probable que tengas que sumarle el IVA, ya que los servicios digitales del exterior pagan IVA. A esos 10 dolares le debes sumar un 21%. Con ese tipo de cambio te daría algo así como $515,67. Saludos
    Esque ahora mismo tengo 601,17 pesos poruqe me cargue hoy
    @ziro Intetaste de nuevo? Te figura el consumo rechazado en la app? Que te dice?
  • lmdepablolmdepablo Publicaciones: 0
    Hace varios días que en distintos comercios y cajeros automaticos, mi tarjeta es rechazada teniendo saldo de sobra. La aplicación informa al momento ¨Operacion Rechazada". Me ha tocado viajar y realmente me ha dejado a pata. Lo solucioné pues al viajar con mis hijos, transfería a sus Uala y ellos podian pagar y extraer en cajeros.Por lo tanto el problema es con mi tarjeta, y no es problema de los Posnet, pues al momento la aplicación indica la operación rechazada. Algo está "reteniendo" o evitando mis pagos. Me sigue sirviendo para pagar servicios y para transferir a otras Ualá, pero no así para pagar en comercios o extraer en cajeros. Intenté el chat varias veces, pero en la calle o viajando no sirve mucho que te dejen con el mensaje de "estas en la fila....", y si se te cerró la aplicación, borrón y espera nueva en el Chat. Si alguno le ha pasado, espero por favor alguna respuesta. Muchas gracias
  • antonio_acostaantonio_acosta Publicaciones: 1
    editado julio 2019
    Hola,estuve usando la tarjeta en google,luego ya no me dejo,la desvincule y quise vincularla de nuevo pero no me deja,salta un error 
  • gannicus881gannicus881 Publicaciones: 1
    buenas noches..  quisera saber por que me rechazaron mi compra? lo primero paso fui a rapipago y carge 3500 pesos argentino y entre al juego "rise of kingdoms" pude comprar 5 paquentes dentro del juego y luego de eso me rechazaron.. osea tiene un limite de compras? ya que aun me quedaron 789 pesos.. el paquete sale 10 dolares + iva ya un total 512 pesos sobraba.. queria saber que paso
    Buenas! Después de realizar 5 compras diarias la tarjeta "se bloquea" a modo de seguridad. Si intentas mañana lo vas a poder comprar sin ningún problema. De todas maneras, podes escribirles por el chat de la app informando esto para que te saquen ese limite. Saludos
  • gannicus881gannicus881 Publicaciones: 1
    buenas.. ah entonces solo era maximo 5 compras diarias? ya q el chat de la app demora contestar.. no quiero esperar mucho tiempo... por q lo necesito.. quiero comprar mas paquentes dentro del juego.. saludos
  • seba05seba05 Publicaciones: 0
    Y cuando me fijo en la app dice que no se pudo porque no tengo saldo y si tengo
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,025 8✭
    Estás teniendo en cuenta el IVA? Tenés que sumar un 21% al valor que querés pagar...siempre es mejor plata de más...
    Otro consejo es hacerlo directamente desde la app del juego, pagando con la opción de tarjeta que te da PlayStore o iOS, y no desde webs externas
  • daiglavdaiglav Publicaciones: 0
    editado agosto 2019
    Hola, quiero pagar Spotify y me lo rechaza, xq es? Plata tengo.
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,932 8✭
    ¡Buenas @daiglav!

¿Tuviste en cuenta el 21% de IVA en la compra? ¿Qué mensaje te aparece cuando te tira error?

¡Saludos!
  • facundowrightfacundowright Publicaciones: 0
    El problema es que hace unas semana realicé una compra en Mercado Libre la cual me cancelaron y deberían haberme devuelto el dinero. Según la empresa él dineros ya fue devuelto, pero cuando yo ingreso a la app donde tengo el registro de mis ingresos solo tengo una notificación que indica que yo recibí ese dinero en “servicios” pero no dispongo del mismo. Muchas Gracias 
    Las devoluciones de esa plataforma pueden llegar a tardar más de una semana...no es algo que pueda manejar Ualá.
    Puede tardar, pero te va a llegar 👍🏼
  • sinatrasinatra Publicaciones: 0
    Hola que tal tengo x dinero en la cuenta pero no puedo afiliarla a play store y tengo saldo para hacerlo no se el motivo si alguien me ayuda se lo agradezco un monton
  • brlucasbrlucas Publicaciones: 0
    Trato de comprar en un turno y me rechaza todos los pagos y tengo mucho más de saldo de lo que sale
  • nahuel.escobar1998nahuel.escobar1998 Publicaciones: 0
    Hice 4 o 5 compras y ya no me deja me sale error de transacción* y ya seguís todos los pasos está todo en orden y tengo saldo que pasa?
    Es un bloqueo de seguridad que pone MasterCard...se saca hablando por el chat de la app, pero ya no vas a poder hasta mañana 😅😅
    Buenas! La aceptan como medio de pago? Que te aparece en la app cuando te rechazan la tarjeta?
  • fran407fran407 Publicaciones: 0
    editado agosto 2019
    Hola,buenos días,No puedo usar mi tarjeta ualá en una tienda de PlayStation 4 de estados unidos,según dicen que la tarjeta es internacional pero da error y no se como hacer para que me acepte la tarjeta
  • camumielecamumiele Publicaciones: 2
    editado agosto 2019
    Hola, mi nombre es Camila . Tengo una tarjeta Ualá con más de 20.000 pesos cargada pero no me acepta el pago en la publicidad de Facebook. Por favor, necesito a la brevedad que me puedan ayudar con este tema. Lo necesito por trabajo y es urgente. 

Aguardo una pronta respuesta. Les adjunto los pagos rechazados 
    ¡Buenas @Camila28!

¿Podes adjuntar una foto de los detalles de la compra rechazada que te aparece en la app?

¡Saludos!
  • lucioandresplucioandresp Publicaciones: 0
    Hola Gente hace 6 dias que quiero hacer una compra con la uala y me rechaza los pagos. puedo transderir pero no me deja compra, ¿saben a que se debe? Gracias
  • joaquinmiranda8joaquinmiranda8 Publicaciones: 0
    editado agosto 2019
    Quiero saber porque mi tarjeta es rachazada de la tienda de un juego? hacia compras normales en esa tienda 

Necesito por favor resolver esto urgentemente. Estoy trabajando y esto me imposibilita avanzar. Está cargada la tarjeta, no entiendo el motivo por el cual no me acredita el pago de la pauta de Facebook 
    editado agosto 2019
    Hola, mi nombre es Camila. Tengo una tarjeta Ualá con más de 20.000 pesos cargada pero no me acepta el pago en la publicidad de Facebook. Por favor, necesito a la brevedad que me puedan ayudar con este tema. Lo necesito por trabajo y es urgente. 

Aguardo una pronta respuesta. Les adjunto los pagos rechazados 

• natalia555natalia555 Publicaciones: 0
    editado agosto 2019
    Hola que tal yo quería comprar un complemento de un juego de ps4 que sale 12 dólares, es decir, poco más de 500 pesos, Y como se le agrega el 21% de iva la cantidad sube a 640 pesos por ahi. Yo ahora mismo tengo 760 pesos en mi tarjeta ualá y el problema es que no entiendo porque no me deja comprar este complemento...siendo que tengo la cantidad necesaria de dinero
    Su ayuda me sirve de mucho, Gracias
    ¿Realizaste anteriormente compras en la misma plataforma? Recordá que hay un limite de 5 compras al día, después de eso tenés que esperar 24hs o hablar con el soporte por chat de Ualá para que te lo extiendan y también podes aprovechar para que te ayuden a solucionar el problema.

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.