Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Error al subir foto

tekiad_11tekiad_11 Publicaciones: 2
Hola! Estaría teniendo el siguiente problema. Yo tengo 17 años y empecé con el trámite via app para sacar la tarjeta y al mandarle el mail de confirmación a mi papá, en el momento de subir la foto, le salta error de carga. Estaría esperando una forma de solucionarlo.

Ya probamos poniendo fotos menos pesadas y de menor resolución tanto en la pc como en el celular. Saludos :)
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    tekiad_11 dijo:
    Hola! Estaría teniendo el siguiente problema. Yo tengo 17 años y empecé con el trámite via app para sacar la tarjeta y al mandarle el mail de confirmación a mi papá, en el momento de subir la foto, le salta error de carga. Estaría esperando una forma de solucionarlo.

Ya probamos poniendo fotos menos pesadas y de menor resolución tanto en la pc como en el celular. Saludos :)
    Comunicate al email de ualá y deciles lo q te esta pasando q seguro te ayudan 
  • tekiad_11tekiad_11 Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    Bueno, ya mandé el mail. Ahora a esperar :)
  • AleSalvatierraAleSalvatierra Publicaciones: 2
    Buenas tardes tengo una duda. 
    Desde el día lunes tengo problemas con la validación de las fotos seguí todos los pasos que me pide en la app,pero aún así me dice que las fotos no se ven claramente.
    Ya les mande mande un Mail pero un no me responden espero que puedan responderme en este medio 
  • MartaFernandezMartaFernandez Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    Buenas realizo una consulta de una solicitud de validación de la cuenta en la que se me dice que no coincide el numero de documento con la imagen si es por la selfie, fue por falla técnica de la cámara del celular 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Buenas tardes tengo una duda. 
    Desde el día lunes tengo problemas con la validación de las fotos seguí todos los pasos que me pide en la app,pero aún así me dice que las fotos no se ven claramente.
    Ya les mande mande un Mail pero un no me responden espero que puedan responderme en este medio 
    Ale, te envié un mensaje directo por el foro hace unos días. ¿Pudiste verlo?

Saludos.
    Buenas realizo una consulta de una solicitud de validación de la cuenta en la que se me dice que no coincide el numero de documento con la imagen si es por la selfie, fue por falla técnica de la cámara del celular 
    Hola Marta en las respuestas de arriba 👆está la solución que estás buscando.  Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • alonsoYalonsoY Publicaciones: 0
    editado septiembre 2018
    hola como hago para volver hacer el pedido de la tarjeta sin querer no subi la foto de mi documento de la parte de atras y no me la validaron 
    como hago 
    emic dijo:
    Comunicate al email de ualá y deciles lo q te esta pasando q seguro te ayudan 

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • marcoss12marcoss12 Publicaciones: 1
    tekiad_11 dijo:

Me pasa lo mismo y no se que hacer..alguien me ayuda
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    marcoss12 dijo:
    tekiad_11 dijo:

Me pasa lo mismo y no se que hacer..alguien me ayuda
    Comunicate al email [email protected] puede ser el formato de la imagen o la resolución. 
Accede o Regístrate para comentar.