Inicio Zona Relax
Sumate a UaláSumate a Ualá

Carga Rapida por Tarjeta de Debito o transferencia alguna novedad?

electricdroidelectricdroid Publicaciones: 3
Hola es posible implementar como con Mercado Pago la carga con Tarjeta instantanea? o por lo menos acelerar los tiempos con las transferencias? Muchas Gracias.

Comentarios

• fede.tangofede.tango Publicaciones: 0
    Chicos, no sabía dónde dejar mi sugerencia.,si no van a asociarse son MercadoPago o Paypal, al menos creen un API y compitan con ellos.
    No tiene ninguna utilidad una tarjeta que necesite de efectivo para cargarse. El propósito de la tarjeta es justamente eliminar el efectivo del circuito. Tampoco suma utilidad las transferencias bancarias.
    Cobrar y tenerlo al instante en tu tarjeta, esa es la onda. Ojalá estén estudiando ese camino. 

• fr181244fr181244 Publicaciones: 136 ✭✭✭
    Hola, ualá trabaja dia a dia en eso. Dale un poco de tiempo que esto recien empienza😁😁😁
  • gastonfenskegastonfenske Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    La idea de que se asocie con MercadoPago la veo muy poco utilizable ya que MercadoPago tiene su propia tarjeta prepaga MasterCard y que si eres vendedor en su pagina, todo el dinero de las compras te llega directamente a esa tarjeta. Ahora por otro lado el hecho que se asocie con PayPal realmente me parece que estaría increíble entonces que todo el saldo de tu cuenta de PayPal estuviera directamente asociado seria realmente útil, ya que si te llegan pagos por PayPal y no tienes una tarjeta de crédito es bastante difícil utilizar ese dinero físicamente como en tiendas o restaurantes, pero si pudiera asociarse a tu Uala, estaría genial.
    Por otro lado la tarjeta tiene muchas utilidades aunque tu no las veas, por ejemplo para pagar servicio online, no todas las tiendas online reciben pagos en efectivo como a través de pago fácil o rapipago, y si o si necesitas una tarjeta global como una MasterCard entonces en este caso la tarjeta funciona excelente para pagar Netflix, Spotify o juegos en Steam por ejemplo. Otra utilidad es la de las transferencia entre usuarios, si tu quieres mandar dinero a tu hija que estudia lejos de ti, para que pague su departamento y sus estudios, tienes que usar andesmargiros o westernunion (por ejemplo) y te cobrara comisiones por estos giros, en cambio con Uala solo haces la transferencia gratuita y rápido de $xxx y le llegara $xxx que podrá sacar rápidamente en un banelco o link cercano. También el uso de que no tengas que andar con efectivo en la calle, solo vas con el plástico es muy seguro. En mi caso me parece una idea espectacular.
  • amigokinamigokin Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    Chicos, no sabía dónde dejar mi sugerencia.,si no van a asociarse son MercadoPago o Paypal, al menos creen un API y compitan con ellos.
    No tiene ninguna utilidad una tarjeta que necesite de efectivo para cargarse. El propósito de la tarjeta es justamente eliminar el efectivo del circuito. Tampoco suma utilidad las transferencias bancarias.
    Cobrar y tenerlo al instante en tu tarjeta, esa es la onda. Ojalá estén estudiando ese camino. 

Tiene mucha utilidad para un segmento al que punta la gente Ualá: el enorme universo de personas que no están bancarizados. Entonces si querés pagar un pasaje de avión aprovechando una promo que viste por Internet o suscribirte a un servicio de streaming ya no necesitás pedirle la tarjeta a alguien o abrir una cuenta para tales fines. 

El no bancarizado ya está acostumbrado a ir a un Pago Fácil entonces no le resulta tan engorroso tener que recargar esa tarjeta con efectivo. 
Accede o Regístrate para comentar.