Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Y finalmente llegará el tan esperado. . .CVU!

franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,029
editado July 2019 en La App

Habemus CVU! ?

(o mejor dicho, "algunus tienemus CVU, otrus tendremus CVU prontus")

¡Así es! El tan esperado CVU (Clave Virtual Uniforme), ¡al fin llegará a Ualá! ??????

Estará en la sección "Cargar" ➡ "Por transferencia"

Esto significa que tu cuenta de Ualá va a poder recibir dinero de cualquier cuenta bancaria o cualquier cuenta que tenga opción de envío a CVU, y vos vas a poder transferir desde tu cuenta bancaria al CVU de cualquier cuenta de Ualá (por ejemplo, ahora si un padre le va a poder enviar dinero de su cuenta bancaria a la Ualá de su hijo).

Y también....¡se podrá transferir de Ualá a una cuenta bancaria! Esto ingresando a la opción "Transferencias" ➡ "No tiene Ualá", y completando el cambio con el CBU/CVU/alias

En resumen: CVU, transferencias de cualquier cuenta bancaria/digital (sin necesidad de que sea propia) a Ualá, transferencias de Ualá a cualquier cuenta bancaria/digital (sin necesidad de que sea propia).
Leí experiencias de un par de personas con esta nueva característica, y efectivamente si se hace todo bien, funciona todo perfecto ??

"¿Por qué todavía no me aparece?" La respuesta es muy simple, y la da el equipo de Ualá:

Sólo es cuestión de tiempo para que el CVU se libere para todos los usuarios, y todos puedan realizar las transferencias que necesiten, a quien necesiten. ¡Paciencia, paciencia!

Recuerden que es importante que lean bien todo lo que dirá la app antes de hacer algún movimiento, y también es buena idea realizar las primeras pruebas con cantidades chicas de dinero ($5 van a ser suficientes para saber que todo funciona bien).

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Franco Alemán. ~ Colaborador.

Comentarios

• gaboonlinegaboonline NuevoMiembros Publicaciones: 1
     :) esperando el CVU para probar 
  • vikoroshvikorosh NuevoMiembros Publicaciones: 2
    ya lo probe!!! la plata volo a mi cuenta bancaria de inmediato! lo que no me funciono es al reves de mi cuenta bancaria a mi cuenta Uala!!! esta tardando...
  • ArcetroArcetro NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Yo cargue 1000 pesos porque esta opcion YA ME APARECIA. y me hicieron una transferencia desde una cuenta bancaria al 'CVU' Y nunca me llego nada... me comunique con atencion al cliente y me dijieron que son cosas distintas y que ese numero no es de UALA que ellos solo reciben al CBU pero ami en la UI me decia que desde cualquier cuenta trnasferis a tu CVU mia o de otro y llega. Mande los 1000 pesos el 27 de julio. Todavia sigo esperando que me solucionen el problema. Pero no se comunican conmigo y los de atencion al cliente me esquivan. 
  • altitogatopcsaltitogatopcs NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Una consulta, puede ser que no se pueda acceder a cargar saldo ni realizar transferencias si todavía no me dan uso de mi CVU?
  • Abel5058Abel5058 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Arcetro dijo:
    Yo cargue 1000 pesos porque esta opcion YA ME APARECIA. y me hicieron una transferencia desde una cuenta bancaria al 'CVU' Y nunca me llego nada... me comunique con atencion al cliente y me dijieron que son cosas distintas y que ese numero no es de UALA que ellos solo reciben al CBU pero ami en la UI me decia que desde cualquier cuenta trnasferis a tu CVU mia o de otro y llega. Mande los 1000 pesos el 27 de julio. Todavia sigo esperando que me solucionen el problema. Pero no se comunican conmigo y los de atencion al cliente me esquivan. 
    Me paso lo mismo pero con 5000 pesos :/ ... la verdad super desconforme con ese nueva forma de cargar la uala... y ahora como recupero esa plata mande tmb un email al banco pero ... hay que esperar..
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 13,456
    Abel5058 dijo:
    Arcetro dijo:
    Me paso lo mismo pero con 5000 pesos :/ ... la verdad super desconforme con ese nueva forma de cargar la uala... y ahora como recupero esa plata mande tmb un email al banco pero ... hay que esperar..
    Hace cuanto hiciste la transferencia? 
    Igual te cuento que tarda 72/96hs habiles en acreditarse en algunos casos. 

Si paso ese lapso debes comunicarte con Uala mediante el chat de la app y conta lo sucedido enviando el comprobante de la transferencia, y espera respuesta sin salir del chat ni app 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • marielmarquezmarielmarquez NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Abel5058 dijo:
    Arcetro dijo:
    Te devolvió la plata el banco? Me pasó lo mismo ahora
  • raulnrzraulnrz NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Ahora que solo hay opción de CVU ya no puedo cargar desde mi cuenta bancaria, por Banco Nación me rechaza la transferencia al intentar usar CVU, antes con CBU funcionaba bien.
Este hilo ha sido cerrado.
^