1, 2, 3, probando...

UaláUalá Publicaciones: 36 admin
editado agosto 2 en Bienvenida y anuncios

¡Hola Comunidad!

Siempre decimos que lo mejor está por venir y no mentimos. Por eso, y porque en esta Comunidad somos CASI familia queremos contarles que ¡lanzamos una versión Beta de CVU para que nos ayuden a probarlo! 💪 

Para los que no saben, CVU es la "Clave Virtual Uniforme" y con ella podés recibir transferencias desde cualquier cuenta bancaria y/o virtual a tu Ualá y vos podés transferir de tu Ualá a cualquier cuenta bancaria y/o virtual. 

Para saber tu CVU entrá a la app de Ualá y hacé click en "Cargar" y seleccioná "Por transferencia" 👉 Podés compartir tu CVU con quien quieras.

Para transferir plata a otra cuenta entrá a "Transferencias" 👉 "Nueva Transferencia" y seguí los pasos indicados en la app.

Si todavía no tenés la actualización, tranquilo, estamos probando su funcionamiento con algunos usuarios y pronto se les habilitará a todos.
Y si ya tenés la actualización, queremos saber qué pensas.

¿Dudas? ¿Sugerencias? ¿Comentarios?
¡Los leemos!

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 946 7✭
    Excelente, recibida en segundos

• maximallmaximall Publicaciones: 2
    No me figura la opción de CVU :( ... (si soy verificador beta)
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 946 7✭
    maximall dijo:
    Yo no soy beta y la tengo igual 😅
    Tranqui, ya te llegará 👍🏼
  • maximallmaximall Publicaciones: 2
    maximall dijo:
    Yo no soy beta y la tengo igual 😅
    Tranqui, ya te llegará 👍🏼
    Ya llegó!
    genial la interoperabilidad !! clap clap
  • lauty1313lauty1313 Publicaciones: 1
    yo no puedo, actualice la app. 
    Trate de todas maneras.
    Incluso trate en otro celular y nada.
    Lo único que aparece es ese error que dice, ¡Ups! ocurrió un error.
    Me gustaría saber que puedo hacer o cómo pueden ayudarme.
    Muchas gracias.
  • rodriorodrio Publicaciones: 2
    Me ocurre lo mismo que a lauty1313.
    Después de actualizar la app no puedo acceder a cargar, ni a nueva transferencia. Están trabajando en el problema?
  • guidobguidob Publicaciones: 280 admin
    Hola @rodrio y @lauty1313 cómo están?
    La app está funcionando con normalidad. Si ya actualizaron la app prueben con cerrar sesión y volver a loggearse, debería funcionar.

Si no llegara a funcionar cuéntennos e intentamos ayudarlos!
  • rodriorodrio Publicaciones: 2
    No funcionó :( volví a logguearme y el problema persiste, al parecer muchos otros usuarios tienen el mismo problema y lo expresaron en otros chata, ¿que debería hacer? Llamo al 0800 de la tarjeta?
  • nasher_87nasher_87 Publicaciones: 12
    Deberían incluir la opción de manejar la tarjeta por pagina web. Tuve que desinstalar la aplicación por espacio
  • guidobguidob Publicaciones: 280 admin
    rodrio dijo:
    No funcionó :( volví a logguearme y el problema persiste, al parecer muchos otros usuarios tienen el mismo problema y lo expresaron en otros chata, ¿que debería hacer? Llamo al 0800 de la tarjeta?
    @rodrio me contacté con Ualá y me comentaron que hay algunos usuarios que todavía no le está funcionando la actualización de CVU pero están trabajando en solucionarlo lo antes posible. Te voy manteniendo al tanto!
  • ualacobroualacobro Publicaciones: 2
    Funcionó perfecto. Si bien me registre hace unos días, ya probé la función y anduvo genial. 
Accede o Regístrate para comentar.