Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Quise recargar con mi DNI y dice que no ha sido registrada

juancruzlucerojuancruzlucero Publicaciones: 2
Buenas tardes, hace un mes aproximadamente me llego la tarjeta física de Ualá, puedo entrar a la app con mis datos y hasta ahí todo normal. Recientemente quise cargar la tarjeta mediante un pago fácil de mi ciudad ingresando el DNI, que es lo único que se necesita por lo menos en ese método y aparecía un cartel de que la tarjeta no estaba registrada. ¿A que se debe? ¿Como puedo registrarla entonces? 
Etiquetado:

Comentarios

• juancruzlucerojuancruzlucero Publicaciones: 2
    Solucionado. La tarjeta estaba habilitada. Era que el sistema de PagoFacil que estaba caído según el soporte de Ualá. Dejo el tema por si alguno le puede pasar. 
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Solucionado. La tarjeta estaba habilitada. Era que el sistema de PagoFacil que estaba caído según el soporte de Ualá. Dejo el tema por si alguno le puede pasar. 
    Recomendación anda a Rapipago, pagofacil es un desastre.
  • ryuga04ryuga04 Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    Yo tengo un problema parecido, resulta que la tarjeta, que la tengo desde mayo, esta habilitada, puede acceder a mis datos y he recibido hasta transacciones, pero no la puede cargar debido a que tanto en el Pagofacil como en el Rapipago (con el DNI dictado) me dicen que el usuario es inexistentes. Al principio pensé que era problema del pagofacil, ya que trataba de cargarla ahí, pero este sábado fui al Rapipago y me tiro el mismo error. ¿alguna solución? 
Accede o Regístrate para comentar.