Como hago para gestionar la tarjeta a un menor de 18?

Hola :3
Tengo mi hermana que ya tiene 13 años, y hace poco me encontraba un poco complicada porque necesitaba girarle dinero pero no tenía a alguien de suficiente confianza para hacerle llegar la plata o hacer una transferencia mediante Ualá, y me acordé que en los anuncios decían que a partir de los 13 ya podían gestionar su tarjeta con autorización de los padres, claro, entonces estaría muy agradecida si pudiera recibir ayuda de ustedes.
 De paso también saber si puedo ayudar a otra persona a la que le recomendé la App y la tarjeta, la diferencia es que ella tiene a su hijo lejos, en otra provincia, entonces me gustaría también saber acerca de eso, como gestionarla a distancia para un menor (Si es que hay posibilidad) 
desde ya, muchas gracias  <3 
Etiquetado:

Mejor respuesta

• franco2709franco2709 Publicaciones: 991 8✭
    Respuesta ✓
    Tu hermana se tiene que descargar la app en su celular, y completar todo con sus datos. Después, le piden datos de su mamá/papá/tutor legal para que hagan la autorización, y listo, le dan su tarjeta 👍🏼
    Después el uso es el mismo que siempre, se carga por Rapipago/Pago Fácil/transferencias, y se usa en cualquier comercio/plataforma que acepte MasterCard.
Accede o Regístrate para comentar.