Notición: nuevos premios en la Comunidad 🔥

UaláUalá Publicaciones: 36 admin
editado julio 30 en Bienvenida y anuncios

¡Hola Comunidad!

¡Tenemos un notición!

Como ya saben, todos los meses nombramos como ganadores a los 3 usuarios que más ayudaron en la Comunidad durante el mes. 

Y como USTEDES son una parte fundamental de Ualá y el corazón de este foro, ahora queremos premiarlos con algo más… 

🥁 🥁 🥁 🥁 🥁

A partir de ahora, como agradecimiento por colaborar con la Comunidad, vamos a regalarle a los 3 usuarios ganadores del mes una carga de $1.500 en su Ualá. 

Sí, leíste bien 🤯 regalamos a los 3 usuarios ganadores del mes una carga de $1.500 en su Ualá.

Estamos felices de que esta Comunidad siga creciendo y como siempre, les agradecemos a todos por seguir acompañándonos.

#TeVenimosABancar

Bases y Condiciones acá

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 940 7✭
    Oh No She Didnt GIF - ParksAndRec AndyDwyer ChrisPratt GIFs
    ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Muy bueno 👍, el tema es que creo se van a matar unos a otros por el premio maso jajajajaja 🤣 tranquilos chicos eee jaja
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Nahhhh la idea es seguir ayudando como siempre y ante cualquier duda las Bases y Condiciones acá  =) 
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Nahhhh la idea es seguir ayudando como siempre y ante cualquier duda las Bases y Condiciones acá  =) 
    Sin duda @gpapasergio hay que seguir ayudando, lo que si pienso es que si sabia que pier andaba regalon lo debí manguear para mi cumpleaños que me haga una carga jaja 😂👍
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 769 6✭
    OMG ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

• Aan48Aan48 Publicaciones: 5
    Omg! que genial
    igual tenia una duda, no dan por casualidad recompensas por compartir el link de descarga desde la App? Yo compartí la App con todos, y solo por que la App es genial, pero no pierdo nada con preguntar, cierto?  :bleep_bloop: :3
    perdón si esto es fuera de tema :persevere:
  • guidobguidob Publicaciones: 280 admin
    Hola @Aan48
    Lamentablemente no hay premio por compartir el link todavía :( quizás en algún momento. Mientras podés ganar premios participando en la comunidad como dice el hilo!
  • jeremiasoviedofloresjeremiasoviedoflores Publicaciones: 2
    Soy nuevo y la verdad que no me arrepiento de la tarjeta Uala
    Bienvenido a Ualá @jeremiasoviedoflores !!
  • lopezluzlopezluz Publicaciones: 1
    editado agosto 27
    Hola !! re necesito cambiar mi domicilio en la app y solicitar una nueva tarjeta. 
    Hola @lopezluz, cómo estas?
    Para eso tenés que comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que los agentes te tramiten el cambio. Saludos!
  • HIntiHInti Publicaciones: 5
    Hola. Soy nuevo con Uala. La descargué para poder pagar la comisión que me cobra UBER. Hoy hice una recarga para poder pagarle a UBER, pero cuando quiero vincular mi tarjeta UALA a UBER me pide número de tarjeta y otras informaciones adicionales que no poseo. Ya hice la recarga. El dinero está en UALA, pero tengo que pasarlo a UBER para poder trabajar. Me pueden explicar cómo se hace. Gracias.
  • sebastiantaviosebastiantavio Publicaciones: 9
    @HInti te recomiendo usar el chat de la aplicación! El servicio de consultas es mas rápido por ese canal! Y son muy amables atendiendo! 
  • sebastiantaviosebastiantavio Publicaciones: 9
    @jeremiasoviedoflores bienvenido! Tu Ualá es una gran herramienta! Disfrutala
  • zfezfe Publicaciones: 595 ✭✭✭✭✭
    HInti dijo:
    Hola. Soy nuevo con Uala. La descargué para poder pagar la comisión que me cobra UBER. Hoy hice una recarga para poder pagarle a UBER, pero cuando quiero vincular mi tarjeta UALA a UBER me pide número de tarjeta y otras informaciones adicionales que no poseo. Ya hice la recarga. El dinero está en UALA, pero tengo que pasarlo a UBER para poder trabajar. Me pueden explicar cómo se hace. Gracias.
    hola tenes que ingresar el numero de tarjeta de uala (16 digitos) para operar con uber. 
Accede o Regístrate para comentar.