Guía para solucionar problemas de Inicio de Sesión en la App y evitar Cuenta Doble/Doble Registro

2»

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,120 7✭
    @mayradallea06 te recomiendo entonces desinstalar e instalar la app de Ualá (borrando todos los datos de caché).

Con respecto al otro error que te aparece lo mejor es que te comuniques con el soporte de Ualá por las siguientes medios:
    Explicales con detalles tu caso y ellos te van a ayudar a solucionar el problema.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos!

• mayradallea06mayradallea06 Publicaciones: 4
    Ya mande como 6 emails y no me responden.. ya desinstale e instale mbbil veces y ahora me pide mbi dni y cuando lo ponmgo me dice q ya hay una cuenta con esos datos
    No puedo seguir esperando.. me 
    Mandaron plata y ni se si llego y no puedo ir hasta un cajero..  
  • roamaya13roamaya13 Publicaciones: 0
    editado agosto 13
    Hola Comunidad Uala tengo un problema con mi app no puedo entrar cuando ingresé mi DNI. Me salía que ya había una cuenta creada con ese dni acabo de retirar mi tarjeta Uala y no la puedo utilizar desde mi app
  • legui833gmail.comlegui833gmail.com Publicaciones: 0
    Buen día, por favor me pueden ayudar a entrar a mí cuenta, mandé varios mails y no me contestaron nunca de manera correcta, estoy desde ayer con este problema y no lo puedo solucionar. Por favor necesito usar la tarjeta hoy mismo para pagar algo. Es urgente!!!! Espero sus comentarios. Gracias?!!!?!!!
  • larisa86larisa86 Publicaciones: 0
    editado agosto 15
    Hola! A alguien más le cuesta iniciar sesión en el teléfono desde la aplicación? Ya la desinstalé y volví a instalar y nada! Hace 2 días ....
    ¡Buenas @larisa86!

Yo hasta el momento no tuve ningún problema con la app. ¿Probaste ingresar desde otro equipo?

¡Saludos!
    Un telefono o direccion con un msj x dia me tienen hace 2 semanas y nadie me soluciona el problema.. 😡😡
  • m47iam47ia Publicaciones: 2
    Hola a mí tampoco no me deja ingresar a la app ,me olvidé la contraseña y la cambie pero igual me dice que no pudimos sumarte a uala 
  • anapaulaanapaula Publicaciones: 0
    editado agosto 15
    cree mi cuenta por Google, me llevo el código por mi Gmail y todo. Pero cuando quiero entrar desde la app no me deja, sale como que es incorrecto.
  • Karen2000Karen2000 Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes ! había creado una cuenta hace unos meses pero no me dejaba entrar desde la pc y me hice otra cuenta pero tampoco me deja entrar desde la app ¿quería saber como lo puedo solucionar?
  • damuchisgomezdamuchisgomez Publicaciones: 2
    Hola buenas noches, quería saber por qué no puedo entrar a la aplicación de uala?? Tengo salgo y quiero ver cuánto me quedo por qué me debitaron un pago y no puedo entrar o ver cuánto me quedo del saldo!!! Quiero una respuesta... Por favor... Aparte ya hace varios días , el miedo mío es borrar la aplicación y pierdo todo?? O se puede instalar de nuevo ?? 
  • gabrielsdwxgabrielsdwx Publicaciones: 0
    Hola hoy al intentar iniciar sesion en mi cuenta de uala en un telefono nuevo pongo el usuario y la contaseña pero al entrar me dice que pida la tarjeta nuevamente.
    Ya desinstale la aplicacion de el telefono anterior y no se como acceder otra vez a mi cuenta.
    Me gustaria un poco de ayuda para este problema,gracias.

• neiisol06neiisol06 Publicaciones: 1
    editado agosto 16
    Hola, yo instale la aplicación de uala en el celular, cuando pongo mis datos como ser nombre de usuario y pass..... y le di en iniciar sesión en lo siguiente me comenzó a pedir datos como si me estuviera creando otra cuenta nueva sobre la que ya tengo. Nosé si me exolico? La cosa es que no tengo acceso ahora a mí cuenta con la aplicación de uala. Alguien podría darme una solución por favor. Urgente quisiera poder comenzar a usar Ualá
  • neiisol06neiisol06 Publicaciones: 1
    Esto es lo que me salía. Y ahora se estanca en la parte del número de celular, porque claro ya tengo una cuenta y tarjeta, pero no paso de ahí en la aplicación. AYUDA
    ¡Buenas @gabrielsdwx!

Te dejo este thread que quizás te sirva de ayuda, tiene que ver con tu problema en particular:
    ¡Saludos!
  • ivanagachichiivanagachichi Publicaciones: 0
    Ingreso a la cuenta y dice que no se puede ingresar por error desconocido
  • stelleivastelleiva Publicaciones: 0
    editado agosto 21
    Hola necesito saber porque no puedo entrar en mi app. Pongo mis datos todo y me pide el número de teléfono como para la iniciación de la cuenta, pongo mi número, y obviamente me dice que ya está en uso. Como puedo hacer necesito su ayuda
  • ualaclau89ualaclau89 Publicaciones: 2
    Hola hize todos los pasos que estás explicando , borre datos en la app . Volví a entrar con mi usuario y clave , me sale aprobado , y me sale de vuelta la solicitud de pedir la tarjeta . Así que es todo es la misma guavada jaja
  • martino2020martino2020 Publicaciones: 2
    Hola olvidé contraseña y no la puedo recuperar ..
  • deadlove71deadlove71 Publicaciones: 1
    Ingreso a la cuenta y dice que no se puede ingresar por error desconocido necesito una solucion . ya me paso con ML Y MP espero que no me suspendan la cuenta 
  • zfezfe Publicaciones: 2,127 8✭
    Ingreso a la cuenta y dice que no se puede ingresar por error desconocido necesito una solucion . ya me paso con ML Y MP espero que no me suspendan la cuenta 
    hola! instala la app de uala en otro dispositivo y fijate si te dice lo mismo. 
    contanos
  • nahuel777stylenahuel777style Publicaciones: 1
    Cuando voy a cargar mi uala en un pago fácil o rapipago . Me dicen que el ususario no está disponible  . Puedo recibir dinerp por las transferencias pero no puedo cargarlo por mi mismo .díganme que puedo hacer para que pueda solucionar esto
  • zfezfe Publicaciones: 2,127 8✭
    Cuando voy a cargar mi uala en un pago fácil o rapipago . Me dicen que el ususario no está disponible  . Puedo recibir dinerp por las transferencias pero no puedo cargarlo por mi mismo .díganme que puedo hacer para que pueda solucionar esto
    Que raro.. puede ser que el sistema de Rapipago no funcione y le este dando ese error. 

En este caso espera hasta mañana para ver si podés cargar. Verifica si al momento de darte de alta cargaron bien tu DNI y demás. 
Accede o Regístrate para comentar.