No me acepta la foto del D.N.I

MaríaGraciaMaríaGracia Publicaciones: 1
Para poder hacerme una cuenta me pide una foto de mi D.N.I y, cuando le saco foto desde mi celular se ve bien pero, cuando aprieto aceptar de la nada se ve muy pixeleado. Hace más de seis días que intento poder hacer ese paso pero, no me lo acepta

Comentarios

• stevenqstevenq Publicaciones: 0
    Elijo la primera casilla para sacar la foto del frente del DNI, saco la foto y la dejo. Pero al seleccionar la parte posterior o la selfie( al sacar otra foto) la pone en su lugar pero elimina la otra y debo sacarla de nuevo, y al hacer eso elimina la que puse anteriormente. Asi sucesivamente
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Que macana, trata que se vean claras las tres con buena dfinicion, o intenta instalarlo de nuevo.
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    stevenq dijo:
    Elijo la primera casilla para sacar la foto del frente del DNI, saco la foto y la dejo. Pero al seleccionar la parte posterior o la selfie( al sacar otra foto) la pone en su lugar pero elimina la otra y debo sacarla de nuevo, y al hacer eso elimina la que puse anteriormente. Asi sucesivamente
    Hola @stevenq que celular tenes ? Es probable que sea un problema de compatibilidad de la app con tu celular, no deberia presentar error alguno, fijate por las dudas la configuración de tu camara en el cel por ahí tenes algo activado q esta generando el problema. Sino comunicate al email [email protected] o [email protected] o a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, instagram,twitter) para que te ayuden. Saludos 👍
  • pazflor33pazflor33 Publicaciones: 0
    Hola buenos tardes,no me deja subir las fotos
  • guidobguidob Publicaciones: 280 admin
    Hola @pazflor33 cómo estas?

Contanos un poco más. Te da algún tipo de error? Aceptaste el permiso que solicita la app de Ualá para acceder a la cámara? Las fotos se ven bien? Contanos un poco más asi te podemos ayudar.

Saludos!
  • gimegime Publicaciones: 0
    Necesito ayuda. Carge todo los datos pero me dicen que no se puede validar por la foto. Salió mal. Como puedo volver a cargar para que me den la tarjeta??
    Hola @gime cómo estas?
    Intentaste hacer el registro nuevamente? Si no pudiste, te recomiendo contactarte con algún asesor a cualquiera de las cuentas de Ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o sino al email [email protected] que por ahí te van a poder ayudar.

Saludos!
  • horaciohachehoraciohache Publicaciones: 1
    No puedo completar la página de las fotos. Hago la primer foto y sigo. Cuando hago la segunda desaparece la primera y nunca puedo llegar a la selfi. Seguí todos las instrucciones que indicaron para casos similares. ¿ Que hago ? Gracias. Horacio.
    Hola @horaciohache cómo estas?
    El proceso es primero una foto del frente del DNI, cuando pones aceptar te solicita la foto del reverso del DNI. Una vez que das aceptar debería pedirte la selfie. Qué error te sale? Vuelve a solicitarte la foto del frente?

Contanos el error asi te podemos dar una mano más específico.
  • clotyloclotylo Publicaciones: 0
    Lo intenté varias veces y no sigue, después de sacar las fotos, con la validación.
  • ebersandovalebersandoval Publicaciones: 1
    Me pasa casi lo mismo subo las fotos del dni y no me salta ninguna opcion para seguir
  • znerkznerk Publicaciones: 37 ✭✭
    Buenas! @MaríaGracia
    Intenta buscar un lugar con más iluminación a ver si así se ve mejor, en caso de que siga el problema,contactate con ellos vía mail [email protected] o a cualquiera de sus redes sociales.
    Recoda que tenes que tener autorización de tus padres ya que eres menor.

• LazzaroPabloSLazzaroPabloS Publicaciones: 0
    Al tomar las fotos para la verificación de identidad, pasa que al tomar una foto aparece cómo ampliada, al tomar la siguiente sale igual y desaparece la anterior, tengo captura de los pasos que te describo
  • LuvanaLuvana Publicaciones: 0
    Hola,hace media hora q intento sacarme las fotos necesarias para solicitar la tarjeta pero es imposible. Al subir una se borran las otras.
    Hay alguna solucion?
  • alejandrapos95alejandrapos95 Publicaciones: 0
    Estoy teniendo problemas al cargar mi DNI, tomo la foto pero no la deja cargada en la pantalla. No sé qué hacer. Ayuda 
  • pascualpascual Publicaciones: 1
    bueno realmente no se puede validar la identidad , y después de insistir varias veces aparece un mensaje que el servicio no esta disponible en este momento
  • IrvingJesuaIrvingJesua Publicaciones: 0
    editado julio 17
    Me rechazaron la apertura de cuenta,s en el correo que me enviaron me informan que las fotos que subí eran incorrectas y no hay alguna forma de modificar o volver a intentar. Ayuda por favor
  • d0m1n4d0m1n4 Publicaciones: 0
    editado julio 19
    Buenas tardes.

Estaría teniendo problemas con la selfie y la foto de mi dni para verificar, por alguna razón no estaría reconociendo dichas fotos y no me deja avanzar en los pasos para la verificación de identidad y poder pedir la tarjeta.
  • Pablo1033Pablo1033 Publicaciones: 0
    Hola, yo hice una solicitud de tarjeta uala pero el problema es que no tenía actualizado el DNI, hace unos momentos me llegó una notificación pidiendo que vuelva a tomar una foto al DNI, y quiero saber si ¿puedo mandarles una foto pero con el DNI actualizado?
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 946 7✭
    Si, aprovechá a mandar fotos del DNI nuevo. Si querés, podes aclarar la situación en el correo que les mandes, y añadir también fotos del DNI antiguo.
  • luchofndzluchofndz Publicaciones: 0
    editado julio 26
    Buenas, 
    una vez subo las fotos del dni y la selfie no valida ni actualiza nada desde la app de ios. Como se si se envió o no?
  • ema12267ema12267 Publicaciones: 0
    cuando saco una foto frontal de mi DNI aparentemente se almacena, luego presiono para agregar la foto trasera del DNI y cuando hago la nueva captura aparentemente se borro la anterior y no mee deja terminar el proceso de suscripcion. alguien con el mismo problema que haya encontrado la sulucion?!

• MariaEricaMariaErica Publicaciones: 0
    Soy nueva en esto solicitó mi tarjeta y cuando me pide la foto frontal y la de perfil del dna no me deja continuar más de eso
  • AldoVegaMAldoVegaM Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes, mi pregunta va a dirigida hacia el sistema de validación de identidad en la app.. ya que no me es posible sacar las fotos del DNI y la selfie o al menos dejarlas registradas. Queria saber cual era el motivo y por supuesto saber cual es la solucion. Muchas gracias  
Accede o Regístrate para comentar.