Inicio Zona Relax
Sumate a UaláSumate a Ualá

Conversor a dólares en la app Ualá

TomasPelayesTomasPelayes Publicaciones: 1
editado agosto 2018 en Zona Relax
Hola buenas noches me presento mí nombre es Tomás y uso Ualá desde prácticamente salió y la verdad la mejor tarjeta que hay en Argentina de ese estilo ninguna queja tuve 

Y mí sujerencia es

Estaría bueno que agreguen a la app un convertidor a Dólares de forma en directa así no estar calculando precios para los que compramos muchos 
Y ya sé que es el dólar del banco nación más el 2% pero si lo pueden agregar sería mucha ayuda y comodidad para usuarios vagos como yo 

Comentarios

• lukeshirulukeshiru Publicaciones: 3
    No lo veo como una actitud de vago. Ciertamente tener un convertidor integrado con el valor del día y los costos adicionales calculados sería muy bueno. Si el problema es que quizás no le acertan al valor final, se puede agregar una aclaración de que el valor es "estimativo".
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado agosto 2018
    Hola buenas noches me presento mí nombre es Tomás y uso Ualá desde prácticamente salió y la verdad la mejor tarjeta que hay en Argentina de ese estilo ninguna queja tuve 

Y mí sujerencia es

Estaría bueno que agreguen a la app un convertidor a Dólares de forma en directa así no estar calculando precios para los que compramos muchos 
    Y ya sé que es el dólar del banco nación más el 2% pero si lo pueden agregar sería mucha ayuda y comodidad para usuarios vagos como yo 
    En la playstore hay miles de app conversoras de divisa
  • infamosoinfamoso Publicaciones: 1
    editado octubre 2018
    emic dijo:

Y mí sujerencia es

En la playstore hay miles de app conversoras de divisa
    También hay muchas tarjetas prepagas y virtuales...pero elegimos usar UALA , por ende queremos que mejore! Me sumo a que estaría bueno que pongan  algún conversor en la misma app misma .
Accede o Regístrate para comentar.