buenas tardes el día 02-08-2019 me hicieron una transferencia de la cuenta del banco Santander Rio a mi numero de cuenta que es xxxxxxxxxxxxxx al día de la fecha no registro dicha trasferencia! Espero respuesta gracias
hola mi hija me tranfirio dinero desde su cuenta al cbu de uala y no sabia que si no es titular de uala no se acredita.como hace para que le devuelvan la plata o se me acredite en mi uala.porfavor necesito una respuesta urgente poque necesito la plata con suma urgencia
Estoy desde el 2 de agosto mandando mail x dos transferencias que no llegaron a destino primero me contestaron después cuando pase dato no más nada la última comunicación fue del 10 de Agosto Todo esto via mail Una transferencia es de 30 mil pesos y la otra de 500 Via Chat hace dos semana que intento y siempre me cierran el chat y me dicen que haga uno nuevo Empecé maravillado con Uala ahora me parece el peor servicio
Anoche me hicieron una transferencia a mi Uala, desde una cuenta de terceros. Con mi CVU... me pasaron el comprobante etc (y ya probe esta nueva caracteristica hace unos dias y todo ok) y no me llego nada ¿Que hago? necesito la plata urgente y no se me acredito nada todavia!!!! No puedo estar molestando tampoco a la otra persona que ya me envio el dinero. Necesito una solucion porque el error esta de mi parte y con mi cuenta.
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y te comuniques nuevamente con el soporte por chat (desde la app) para que te expliquen con detalles que pudo haber pasado con tu dinero y de que manera pueden solucionarlo. Por las dudas te dejo el horario de atención al cliente: 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
El día viernes 16 a las 17:08 realice una carga de $600 en mi cuenta de Uala a través de pagofacil,la cual me quedo en estado de pendiente,pero no efectiva. Ya reclamé en pagofacil, pero me dicen que ya esta efectuada y depositada en mi cuenta de uala. Y que debo reclamar aquí. Quiero por favor una solución... porque necesito mi acreditación urgente!!!
Me paso exactamente lo mismo solo que yo la cargue en RapiPago a las 16:35 hs y hasta el día de hoy no me la acreditan y necesito si o si porque tengo cosas que pagar. Una vergüenza.
Hace el dia viernes cargue mi tarjeta Uala en un Rapipago y hasta el dia de hoy no me acreditan el pago. Necesito si o si que me acrediten todo por tengo que pagar cosas importantes. Alguien me puede decir que puedo hacer. Desde ya muchas gracias.
Como haces para hablar aunque sea x chat con alguien.??? Xq lo se como comunicarme con alguien. Es plata perdida... sean $50 o $1000 es dinero que esta prácticamente perdido y sin poder darle un uso como uno quisiera. La verdad que estoy indignada!!!
Realice una transferencia de mi cuenta de banco a la tarjeta y todavía no fue acreditada , la realicé a principio de mes adjunto ticket de transferencia
El importe es $4000 , LUEGO EN EL CHAT DE LA APLICACIÓN ME DIJERON QUE ME IBAN A RESPONDER Y TODAVÍA NO ENCUENTRO RESPUESTA. LA VERDAD YA ESTOY DESCONFIANDO DE LA TARJETA , ya que en el mismo dia realice una transferencia de $10.100 y se reflejo en la tarjeta, Necesito por favor una respuesta a la brevedad.
Hace como un mes que hice transferencia a mi hijo y se le acreditó, como recupero la plata
Hola! cuando es asi no debes dejar pasar mas de 30 dias, por tu entidad bancaria no se hara responsable.
Fijate en tu banco o tarjeta si dicha trasferencia esta okey o no. Y si no llegas a tener la plata comunicate con tu banco contando lo sucedido.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Me hicieron una transferencia a mi CVU de ualá desde la caja de ahorro de un banco hace más de 2 horas y todavía NO se me acreditó. En el CHAT no responden, tampoco por MD por Twitter. No me había pasado nunca hasta hoy. Pero la atención de UALÁ es muy mala. Hay algún número para hacer reclamos por WhatsApp???
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Me hicieron una transferencia a mi CVU de ualá desde la caja de ahorro de un banco hace más de 2 horas y todavía NO se me acreditó. En el CHAT no responden, tampoco por MD por Twitter. No me había pasado nunca hasta hoy. Pero la atención de UALÁ es muy mala. Hay algún número para hacer reclamos por WhatsApp???
Hola! Tenés que esoeresa que se acredite, puede demorar 24hs o 72hs hábiles, pero no te preocupes que se te acreditara.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
me han echo una transferencia el día viernes desde un banco externo y él dinero nunca llegó, el comprobante de transferencia está emitido y los datos están correctos, hace del sábado que hablo por el chat y nadie me da una solución ,necesito el dinero y ustedes solo me dicen que ya se va a solucionar, exijo que me solucionen este problema ,quiero un número o algo para hacer y que me den bola
Hola qué tal, tengo un problema con una transferencia. Hoy por fin recibí mí tarjeta Uala y, como no tenía saldo, le pedí a mí pareja que me envíe cierta cantidad de plata que yo tenía depositada en su tarjeta. El problema es que me llegó menos monto que el que me pasó ella. La cantidad en la transferencia figura bien, pero el dinero que aparece en mí tarjeta tiene $200 menos. No me figura más nada, no sé si es un error de la app o qué, pero me sacaron $200 y no se por qué. Si alguno me podría ayudar se lo agradecería
El viernes pasado realicé una transferencia desde mi cuenta Ualá a una cuenta, también mía, de otro banco. Todavía no se me acredita. Ya realicé el reclamo pero no tengo respuestas. A alguien más le pasó?
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
El viernes pasado realicé una transferencia desde mi cuenta Ualá a una cuenta, también mía, de otro banco. Todavía no se me acredita. Ya realicé el reclamo pero no tengo respuestas. A alguien más le pasó?
Hola! las trasferencias son el momento, verifica que la cuenta del banco esta correcta. si esta todo bien, entonces las mismas pueden demorar 24hs o 72hs en recibir la trasferencia.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Hola qué tal, tengo un problema con una transferencia. Hoy por fin recibí mí tarjeta Uala y, como no tenía saldo, le pedí a mí pareja que me envíe cierta cantidad de plata que yo tenía depositada en su tarjeta. El problema es que me llegó menos monto que el que me pasó ella. La cantidad en la transferencia figura bien, pero el dinero que aparece en mí tarjeta tiene $200 menos. No me figura más nada, no sé si es un error de la app o qué, pero me sacaron $200 y no se por qué. Si alguno me podría ayudar se lo agradecería
Hola! puede ser que te haya enviado la trasferencia en dos partes, faltando esos $200. Si en la app ves el monto total, pero faltan $200 comunicate al chat de Uala y conta lo sucedido.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
me han echo una transferencia el día viernes desde un banco externo y él dinero nunca llegó, el comprobante de transferencia está emitido y los datos están correctos, hace del sábado que hablo por el chat y nadie me da una solución ,necesito el dinero y ustedes solo me dicen que ya se va a solucionar, exijo que me solucionen este problema ,quiero un número o algo para hacer y que me den bola
Hola! tengo entedido que las trasferencias son en el momento, pero en algunos casos puede demorar 72hs habiles en llegar, por ende el martes se cumplio 24hs (ya que el lunes fue feriado) y el miercoles se cumplio 48hs, asi que hoy jueves ya deberias poder recibirlo, caso contrario escribile al chat de Uala desde la APP o desde sus redes sociales o mail a hola@uala.com.ar
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola! Si fue realizada, no se puede recuperar, a excepción que te hagan la transferencia hacia tu cuenta.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Hola que tal,, yo soy de bs as y me hicieron una tranferencia de el Calafate,, ya pasaron 24 horas y aun no llego nada,,, tengo el comprobante y todos los datos están correctos del cvu,, o demora un poco mas ?
zfeMentor Nivel 2Miembros, SuperusuarioPublicaciones: 16,887
Hola que tal,, yo soy de bs as y me hicieron una tranferencia de el Calafate,, ya pasaron 24 horas y aun no llego nada,,, tengo el comprobante y todos los datos están correctos del cvu,, o demora un poco mas ?
Hola! Lo máximo que puede demorar son 72hs habiles.
No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad. **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Respuestas
a mi numero de cuenta que es xxxxxxxxxxxxxx al día de la fecha no registro dicha trasferencia!
Espero respuesta gracias
Una transferencia es de 30 mil pesos y la otra de 500
Via Chat hace dos semana que intento y siempre me cierran el chat y me dicen que haga uno nuevo
Empecé maravillado con Uala ahora me parece el peor servicio
Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia y te comuniques nuevamente con el soporte por chat (desde la app) para que te expliquen con detalles que pudo haber pasado con tu dinero y de que manera pueden solucionarlo.
Por las dudas te dejo el horario de atención al cliente: 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).
¡Saludos!
una falta de respecto.
LA VERDAD YA ESTOY DESCONFIANDO DE LA TARJETA , ya que en el mismo
Necesito por favor una respuesta a la brevedad.
Fijate en tu banco o tarjeta si dicha trasferencia esta okey o no. Y si no llegas a tener la plata comunicate con tu banco contando lo sucedido.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si en la app ves el monto total, pero faltan $200 comunicate al chat de Uala y conta lo sucedido.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**