Denunciar estafa
Este hilo ha sido cerrado.
Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.
Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Respuestas
Me dijo que le haga un deposito a su uala y procederia a darme el pedido
Obviamente me bloqueo de whatsapp y nunca mas me hablo
Me gustaria denunciarlo y tambien conseguir su informacion para proceder
O si me pueden ayudar en este tema tengo su DNI y recibo de pago
Es importante que sepas que Ualá es para uso personal, NO COMERCIAL y lo dejan bien claro en su contrato y TyC cuando te registrás. Nunca aceptes a nadie que te ofrezca esa opción de pago.
Lo que te recomiendo hacer ahora es comunicarte con el soporte por chat de Ualá mediante la app o mandarles un email a hola@uala.com.ar y que ellos te brinden información de la persona que te estafó para que puedas realizar la denuncia correspondiente y revisen/bloqueen su cuenta para que esto no le suceda a nadie más.
¡Saludos!
Comunicate con el soporte por chat de Ualá desde la app brindándoles toda la información de la persona que estafó para que puedan investigarlo y bloquearle su cuenta.
Vos con su número de DNI y todos los comprobantes podes hacerle una denuncia en la comisaria.
Recordá que la tarjeta está hecha para uso personal y no comercial, si encontras una persona como esta tenés que reportarla inmediatamente con Ualá.
¡Saludos!
Comunicate con el soporte por chat de Ualá desde la app brindándoles toda la información de la persona que estafó para que puedan investigarlo y bloquearle su cuenta.
Vos con su número de DNI y todos los comprobantes podes hacerle una denuncia en la comisaria.
Recordá que la tarjeta está hecha para uso personal y no comercial, si encontras una persona como esta tenés que reportarla inmediatamente con Ualá.
¡Saludos!
Es importante que sepas que Ualá es únicamente para uso PERSONAL, NO COMERCIAL y lo dejan bien claro en su contrato y TyC cuando te registrás. Nunca aceptes a nadie que te ofrezca esa opción de pago ni tampoco lo dejes, reportarlo inmediatamente con los agentes de Ualá.
Lo que te recomiendo hacer ahora es comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) o mandarles un email a hola@uala.com.ar y que ellos te brinden información de la persona que te estafó para que puedas realizar la denuncia correspondiente y revisen/bloqueen su cuenta para que esto no le suceda a nadie más.
¡Saludos!
Saludos
Es importante que sepas que Ualá es únicamente para uso PERSONAL, NO COMERCIAL y lo dejan bien claro en su contrato y TyC cuando te registrás. Nunca aceptes a nadie que te ofrezca esa opción de pago ni tampoco lo dejes, reportarlo inmediatamente con los agentes de Ualá.
Lo que te recomiendo hacer ahora es comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) o mandarles un email a hola@uala.com.ar y que ellos te brinden información de la persona que te estafó para que puedas realizar la denuncia correspondiente y revisen/bloqueen su cuenta para que esto no le suceda a nadie más.
¡Saludos!
Ualá no se hace responsable de lo que pasó, vos vos el único responsable del manejo de tu dinero.
En el contrato y los TyC queda claro que Ualá no es para uso comercial, y que Ualá no se hace responsable por este tipo de inconvenientes.
Lo que pueden hacer, si le brindás los datos y evidencias de lo que pasó, es bloquearle la cuenta para que no vuelva a hacer cosas así. Pero, otra vez, no te pueden devolver el dinero, para eso debés denunciar por estafa a esa persona.
No le compres a nadie que te ofrezca esa alternativa de pago, reportala directamente con Ualá.
No le des plata a nadie que no conozcas, a nadie del que no puedas obtener garantía de que todo es confiable y seguro, a nadie de quien no sepas nada para presentar una queja.
Ualá no se hace responsable de lo que pasó, y no te puede devolver el dinero. Tenés que denunciar penalmente a la persona que te estafó para recuperarlo...
Lo que pueden hacer desde Ualá, si les das los datos, es investigar y bloquear la cuenta para que no lo siga haciendo.
Ualá no es para uso comercial, no le compres a nadie que te ofrezca esa alternativa de pago, reporta directamente.