Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Transferencia no recibida

11213151718662

Respuestas

• pablon79pablon79 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Transferí $173 desde mi banco y el dinero nunca apareció. Un tal "Emiliano", además de tardar 15 min para cada palabra, no sabe resolver el problema.
    Le pase los datos y el comprobante de transferencia.
    La verdad que solicité la tarjeta y quise probarle y me ha defraudado mucho. Un desastre.
  • anagrayanagray NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hoy me hicieron una transferencia que aún no se acredita. Que demora tiene ?
  • pamierpamier NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola hoy quise mandar plata de una cuenta mía de un banco por medio de mi cvu y no pude.  Intente de otro banco y me debitaron la plata pero nunca ingreso a uala. Llame a mi banco y me confirman que la plata se giró a destino, no es la primera vez que giro de esa cuenta por por lo tanto los datos son correctos. No tengo respuesta de uala. Como puedo reclamar??
  • giannarcisogiannarciso NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buen día. Hice una compra con mi tarjeta que luego fue modificado, por lo que se me hicieron dos cobros distintos, uno de $588,42 AR (el que todavía no se me volvió a acreditar) y otro de $566,89 AR. Desde el ente que hice la compra ya me pasaron un correo con un comprobante de que me acreditaron la devolución a mi tarjeta Ualá. Y que depende el banco podía tardar hasta 20 días. Ya casi pasó un mes y sigue sin estar la devolución a mi tarjeta, por favor ayudenme a resolver esto. Gracias.
  • bort23bort23 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una transferencia bancaria desde mí cuenta y hace más de 6 horas no llega
  • luisbonluisbon NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, les consulto si han tenido experiencia en lo que tarda una transferencia mediante CVU.
    Hace 5 días me hicieron una transferencia que aun no se acredito.
    Envié el comprobante por mail a Uala pero no me han contestado.
    Según la aplicacion la acreditación es inmediata pero el banco advierte que no puede rastrear la operación, si alguno lo ha usado me cuenta así se si es una excepción o algo común.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,912
    luisbon dijo:
    Hola, les consulto si han tenido experiencia en lo que tarda una transferencia mediante CVU.
    Hace 5 días me hicieron una transferencia que aun no se acredito.
    Envié el comprobante por mail a Uala pero no me han contestado.
    Según la aplicacion la acreditación es inmediata pero el banco advierte que no puede rastrear la operación, si alguno lo ha usado me cuenta así se si es una excepción o algo común.
    hola! vos te trasferiste plata hacia tu Uala mediante el CBU? de ser asi, si, las trasferencia es en el momento, pero puede tardar 72hs en acreditarse.

como ya paso ese lapso, debes comunicarte con tu banco emisor para ver que paso con la trasferencia, y tambien con uala para ver que paso con la acreditacion. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    bort23 dijo:
    Hice una transferencia bancaria desde mí cuenta y hace más de 6 horas no llega
    hola! hiciste una trasferencia desde tu Uala a una cuenta bancaria? De ser asi, puede demorar 72hs en acreditarse en tu cuenta. 

Si te hiciste una trasferencia desde tu cuenta bancaria a Uala, lo mismo, debes esperar 72hs o menos. Si usaste el CBU de Uala con una cuenta bancaria que no esta a tu nombre, la plata no te va a llegar.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Buen día. Hice una compra con mi tarjeta que luego fue modificado, por lo que se me hicieron dos cobros distintos, uno de $588,42 AR (el que todavía no se me volvió a acreditar) y otro de $566,89 AR. Desde el ente que hice la compra ya me pasaron un correo con un comprobante de que me acreditaron la devolución a mi tarjeta Ualá. Y que depende el banco podía tardar hasta 20 días. Ya casi pasó un mes y sigue sin estar la devolución a mi tarjeta, por favor ayudenme a resolver esto. Gracias.
    hola! si ya paso mas de 15 dias y nunca se hizo la devolucion, comunicate con el chat de uala mediante la app para contar lo sucedido. 
    pamier dijo:
    Hola hoy quise mandar plata de una cuenta mía de un banco por medio de mi cvu y no pude.  Intente de otro banco y me debitaron la plata pero nunca ingreso a uala. Llame a mi banco y me confirman que la plata se giró a destino, no es la primera vez que giro de esa cuenta por por lo tanto los datos son correctos. No tengo respuesta de uala. Como puedo reclamar??
    hola! las trasferencias hacia Uala son el acto, verifica que el CVU sea correcto.
    Si esta todo bien, la acreditacion puede demorar 72hs 
  • luisbonluisbon NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, fue mediante CVU el virtual que te pueden transferir terceros.
    luisbon dijo:
    Hola, fue mediante CVU el virtual que te pueden transferir terceros.
    okey, te cuento que el mismo puede demorar 72hs habiles en acreditarse o menos. 
  • liberfeelliberfeel NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    ESTOY ESPERANDO QUE ME DEPOSITEN LA PLATA QUE MANDE DE UALA A MI CUENTA BANCARIA .
    FUI AL BANCO Y ME DIO TODO EL HISTORIAL DE DEPÓSITOS Y LA DE UALA NO ESTA, ES SU PROBLEMA NO ES DEL BANCO.
    QUIERO UNA RESPUESTA LO MAS URGENTE.
    FECHA DE DEPOSITO: 21/07/19
    SI A ALGUIEN MAS LE PASA DEN MÁS INFORMACIÓN !
  • edu73edu73 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hice una transferencia bancaria el viernes 23/8 y hasta ahora no se acreditó, demora tanto? Que puede haber pasado?
  • rodrilrrodrilr NuevoMiembros Publicaciones: 1

Hola buen dia.. mi hermano me realizo una carga desde una cuenta bancaria que esta a su nombre, yo otorgándole mis datos de cvu que me figuran en la app de mi cuenta.No me llego la transferencia, por que recién vi que la cuenta de la cual te tranfieren debe estar tambien a mi nombre? Es asi? Que pasará con el dinero?

Accede o Regístrate para comentar.
^