Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Transferencia no recibida

11314161819662

Respuestas

• rodrilrrodrilr NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buen dia.. mi hermano me realizo una carga desde una cuenta bancaria que esta a su nombre, yo otorgándole mis datos de cvu que me figuran en la app de mi cuenta.No me llego la transferencia, por que recién vi que la cuenta de la cual te tranfieren debe estar tambien a mi nombre? Es asi? Que pasará con el dinero?
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,912
    rodrilr dijo:
    Hola buen dia.. mi hermano me realizo una carga desde una cuenta bancaria que esta a su nombre, yo otorgándole mis datos de cvu que me figuran en la app de mi cuenta.No me llego la transferencia, por que recién vi que la cuenta de la cual te tranfieren debe estar tambien a mi nombre? Es asi? Que pasará con el dinero?
    Hola! Las transferencias por CVU se hace desde una cuenta bancaria a tu nombre o no. 

Por otro lado, las transferencias pueden demorar 72hs hábiles en acreditarse.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mlauralopezmlauralopez NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2019
    Tengan mucho cuidado, cuando dicen que el dinero se acredita en 1 hora, no es así. Ayer transferí desde mi cuenta bancaria $ 4000 a mi tarjeta Ualá y el dinero todavía no llega. Me costó mucho que me respondieran el chat, he perdido ya más de 2 horas tratando de que reciban mi reclamo. Ayer otro tanto. En fin, me dan un número de solicitud y me dicen que espere 96 hs. Es una vergüenza, usan tu dinero. Espero no me lo roben.
    Luego les cuento

• ramirogohlkeramirogohlke NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 3 días que me transfirieron 200 pesos desde una cuenta bancaria y todavía ese dinero no me ha llegado, quiero saber qué puedo hacer para reclamar mi dinero 
  • rodrilrrodrilr NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2019

rodrilr dijo:

Hola! lo que hizo tu hermano fue trasferir a la cuenta de Uala, cosa que no te van hacer llegar la plata ya que la cuenta bancaria no esta a tu nombre. 

Lo que vos debes usar es el CVU (lo encontras en la solapa Cargar) para que te lo pueda cargar cualquier persona y desde cualquier cuenta bancaria. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Hace 3 días que me transfirieron 200 pesos desde una cuenta bancaria y todavía ese dinero no me ha llegado, quiero saber qué puedo hacer para reclamar mi dinero 
    Hola! fijate en la cuenta bancaria de dicho banco, si la trasferencia fue realizada con exito o si fue cancelada. 

Si esta todo okey, la misma puede demorar 72hs asi que te recomiendo esperar en el trascurso del dia de hoy. 
    Tengan mucho cuidado, cuando dicen que el dinero se acredita en 1 hora, no es así. Ayer transferí desde mi cuenta bancaria $ 4000 a mi tarjeta Ualá y el dinero todavía no llega. Me costó mucho que me respondieran el chat, he perdido ya más de 2 horas tratando de que reciban mi reclamo. Ayer otro tanto. En fin, me dan un número de solicitud y me dicen que espere 96 hs. Es una vergüenza, usan tu dinero. Espero no me lo roben.
    Luego les cuento

Hola! las trasferencias como las recargas pueden demorar 72hs habiles como mucho, no deberia ser asi, pero sucede en algunos casos. 
  • SebYBSebYB NuevoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2019
    Hola, hice una transferencia el día 24/8 a la cuenta del banco provincia de mi madre.
    A mí me figura como transferencia exitosa pero a ella no se le cargo el dinero.
  • negrito96negrito96 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado August 2019
    hola que tal mira tengo un problema con una transferencia con una compra que cancele en la app me sale que de me iso la transferencia pero en mi saldo no me aparece el monto que me tiene que dar 
    negrito96 dijo:
    hola que tal mira tengo un problema con una transferencia con una compra que cancele en la app me sale que de me iso la transferencia pero en mi saldo no me aparece el monto que me tiene que dar 
    Hola! Si te hicieron una transferencia mediante CVU, se acredite en el momento, durante el día o un lapso máximo de 72hs.

Si te transfirieron desde una cuenta bancaria que no está a tu nombre y con el CBU de Uala, la plata no te va a llegar, ya que tú cuenta bancaria como te comenté de e estar a tu nombre.
    SebYB dijo:
    Hola, hice una transferencia el día 24/8 a la cuenta del banco provincia de mi madre.
    A mí me figura como transferencia exitosa pero a ella no se le cargo el dinero.
    Hola! Te fíjaste que los datos de la cuenta bancaria estén bien? Porque si paso 72hs ya debería haberse acreditado. 

Verifica eso y contanos.
    nono la cuanta esta a mi nombre per compre por mercado libre el producto lo compre ace un mes y nunca llego cancele la compra y me dijieron que me ivan a tansferir la plata y en mi app a parece como si se me hubiese de positado pero en el monto que tengo el la tarjeta no aparece y intento todo el dia comunicarme con algun personal de uala y no me respondel

negrito96 dijo:
    nono la cuanta esta a mi nombre per compre por mercado libre el producto lo compre ace un mes y nunca llego cancele la compra y me dijieron que me ivan a tansferir la plata y en mi app a parece como si se me hubiese de positado pero en el monto que tengo el la tarjeta no aparece y intento todo el dia comunicarme con algun personal de uala y no me respondel

Aaaah, es una devolución. En ese caso las devoluciones pueden demorar como todo banco 15 días hábiles en acreditarse. (En la cancelación de mercado pago lo indica). Pero en 72hs o menos lo tenés acreditado.
    mira la verdad q voy  a esperar las 72hr pero despues de eperar y si no recibo ningun resultado que ago me cago?

Accede o Regístrate para comentar.
^