Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¡Podemos borrar consumos rechazados!

franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,029

Nueva actualización, nueva función

En el pasado (hace dos días ?) sucedía esto:

Un consumo rechazado quedaba ahí, ocupando espacio. Esto era algo molesto, y en especial (al menos en mi caso) cuando el error era por parte del comercio. En este caso, por tipear mal el código de seguridad.

Pero ahora, una nueva actualización llegó para solucionarlo:

Procedo a mostrar cómo funciona...

... simplemente hay que tocar la ❌ que aparece en el cuadro del rechazo…

... ¡y listo! Va a desaparecer para siempre de la app, a menos que toquen rápido en "Deshacer" (si, para siempre, no hay una opción para volver a verlos).

¡Una molestia visual menos! ??????

Franco Alemán. ~ Colaborador.

Comentarios

• guidobguidob Superusuario Nivel 2Superusuario Publicaciones: 641
    Hermosa novedad @franco2709 !! ??????

♦ Community Manager de la Comunidad Ualá ♦

• fede_2919fede_2919 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Ahora que Ualá implementó en su nueva actualización la opción de poder borrar tus compras que fueron rechazadas.
    Ya no hay que aguantar ese color rojo cuando entras a la aplicación de Ualá.
    Para podér borrar las compras rechazadas es tan simple de apretas la X que aparece de lado derecho de la compra.
    Para poder borrar con mas rapidez las compras, arrastras hacia la derecha la notificación que aparece en la parte inferior de tu pantalla, así no tendras que esperar a que se borre la notificación por si sola.
    Gracias por leer mi breve sugerencia para esta actualización.
    Yo me despido. B)
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,075
    @fede_2919

¡Gracias por dejar tu aporte a la comunidad!
Este hilo ha sido cerrado.
^