Inicio Zona Relax
Sumate a UaláSumate a Ualá

Críticas constructivas para Uala

man21xxman21xx Publicaciones: 1
editado agosto 2018 en Zona Relax
Me gusta Uala. La tenemos en todo mi núcleo familiar. Pero espero que sepan aceptar criticas constructivas y no eliminar los comentarios.
Puntos a corregir:
 Teniendo en cuenta que el uso de Uala es evitar portar efectivo...
1) Ya me pasó un par de veces, voy a comprar y me rechaza la operación. Comunicado con el soporte del chat, en ambas ocasiones responden "se bloqueo para tu propia seguridad", 24 hs despues vuelve a funcionar. Y si te agarra fuera de la ciudad y sin efectivo? seguridad de que? si yo en la aplicación tengo la opción de "congelar" la tarjeta si algo sucede. Eso tiene un nombre y es "retener fondos de terceros"
2) Voy a comprar algo que sale más de 15.000 y estoy en el horno. Tengo que pedir autorización para poder hacer la operación. Demora hasta 24 hs para que "me autoricen a disponer de mis fondos". Fuiste, me perdí de aprovechar la oferta que tenía...
Hoy con $15.000(límite de Uala) no es mucho lo que se puede comprar.
3) El soporte de chat de Uala funciona unicamente como "intercomunicador". Ante cualquier problema la respúesta es "vamos a informar al sector correspondiente". Hace falta un soporte con poder de resolución directa, no meros intermediarios. Los problemas de los usuarios, en el 90% de las situaciones, necesitan resolución inmediata.

Si Uala resuelve estos inconvenientes, seguro se convertirá en la tarjeta prepaga argentina Nº1 por excelencia. Hasta que eso no suceda, son una opción más.
Saludos cordiales.

Etiquetado:

Comentarios

• juncosmaxjuncosmax Publicaciones: 3
    editado octubre 2018
    Hola! Estoy en la misma situación del límite de los 15 mil. Quise realizar una compra en Mercado Libre mayor a ese precio y me la rechazó. Es posible entonces que la gente de Ualá autorice y me deje comprar? Vos cómo hiciste? Agradezco tu respuesta! Un saludo.
  • balamiqbalamiq Publicaciones: 4
    No se que tan seguro es el tema del congelar porqueen mi caso en estado de CONGELACION se me cobro Una transacción INDEBIDA. En el chat no te dan una solución especifica quedas mirando la pantalla para ver como le explicas por 5ta vez lo sucedido.
  • zfezfe Publicaciones: 12,760 15✭
    balamiq dijo:
    No se que tan seguro es el tema del congelar porqueen mi caso en estado de CONGELACION se me cobro Una transacción INDEBIDA. En el chat no te dan una solución especifica quedas mirando la pantalla para ver como le explicas por 5ta vez lo sucedido.
    hola, la tarjeta uala y como otras tarjetas prepagas y debitos tienen su pro y contra, se podria decir un 50 y 50 bueno y mala. Ya lo uso en casos de emergencias y me ha salvado de unos apuros. 
    por otro lado respecto a los $15.000 si, hay que pedir autorizacion para realizar compras mayores a dicho monto, por ser prepaga se toma en un pago y para evitar problemas se hace esto.
    por ultimo, respecto a los debitos automaticos, se van a cobrar teniendo la tarjeta congelada, la misma opcion consiste en no efectuar compras unicamente. 
Accede o Regístrate para comentar.