¿Cómo congelo mi tarjeta Ualá?
Hola quiero pedir congelar mi uala motivo uso indevido por parte de otra persona esta usando mi uala
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Congelar la tarjeta Ualá es muy fácil y se hace desde la app.
Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá ?Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá
Saludos.
Saludos.
Pero no te preocupes que cuando llegue la nueva tarjeta ya no se cobrará nada más y si lo hace dará error.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
De igual manera, querés la baja comunícate vía chat de la app esperando respuesta sin salir en línea o vía teléfono (arriba está la respuesta).
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si estas de acuerdo, lo solicitas mañana mediante el chat de la app yendo a menú ? ayuda ? chatea con nosotros o vía mail hola@uala.com.ar
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Respecto al dinero invertido, podés liberarlo desde la aplicación en la opción Inversiones
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Respecto al dinero invertido podés liberarlo cuando quieras.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Si no tenés otro dispositivo, instala un emulador Android en tu PC, inicia sesión en tu cuenta y seguí los pasos mencionado anteriormente
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Iniciar sesión con tu DNI y contraseña y listo. Esto hará que la sesión de tu otro dispositivo de cierre automáticamente
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
O bien podés mandar un mail ahora siguiéndo los pasos mencionados pero seleccionando el mail.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**