Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Demora en Transferica vía Home Bancking

JorgeACJorgeAC Publicaciones: 3
editado agosto 2018 en La App
Hola no sé quien prodra ayudarme. Lo que sucede es que hice una recarga de mi tarjeta uala ($500) el dia lunes 20/08/18 y aun no he recibido mis fondos, llamo a atencion al cliente 0810 y me dice que el operador de esa linea tiene bloqueada mi region para no recibir llamadas. Y el otro numero que esta solo me da opciones de aviso  de robo o habilitacion de tarjeta¿Que puedo hacer? ¿Alguien tuvo el problema que yo? 
Anteriormente recargue $5 para testear y funciono de maravilla ahora $500 quedaron vaya uno a saber donde. Y no puse mal CBU de transferencia xq lo revise 3 veces :/:/

Comentarios

  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    amigo usaste la opcion  "Chatea con nosotros" ??
  • ramian914ramian914 Publicaciones: 4
    El 0810 que esta impreso en el reverso de la tarjeta es para denunciar perdida o robo, para comunicar ese problema, te recomiendo que uses la función que esta en la app
  • JorgeACJorgeAC Publicaciones: 3
    japojapo dijo:
    amigo usaste la opcion  "Chatea con nosotros" ??
    Si, lo hice pero siempre que llega mi turno en el chat me dice ue fui desconectado :anguished:
  • Luciano_mLuciano_m Publicaciones: 3
    editado agosto 2018
    Escribiles en facebook. La cuenta bancaria está a tu nombre?
Accede o Regístrate para comentar.