Club de emprendedoresClub de emprendedores

Me cobraron en Pago Fácil

mica2702mica2702 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Fui a recargar mi cuenta Ualá en Pago Fácil y me cobraron $10 de cargo por el servicio. ¿Comenzaron a cobrar o puedo denunciar ya que sigue siendo sin costo? Gracias ? 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,335
    mica2702 dijo:
    Hola! Fui a recargar mi cuenta Ualá en Pago Fácil y me cobraron $10 de cargo por el servicio. ¿Comenzaron a cobrar o puedo denunciar ya que sigue siendo sin costo? Gracias ? 
    hola! no, no deberia cobrar la carga de Uala ya que es gratis! en este caso comunicate al chat de uala y conta lo sucedido dando la direccion y localidad de dicho pagofacil. 
    No trabajo en Uala, soy un cliente mas. Recorda que no vas a recibir respuesta del equipo de Uala en esta comunidad.
    **Recorda marcar "Solucion Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,001
    Hola buenos días @mica733
    No deberían cobrarte ya que es sin costó.
    Seguramente te habrá cobrado por parte del empleado para quedarse con los $10.
    La próxima vez que vayas a recargar tu Ualá en el mismo local y te cobran, hace el reclamo correspondiente.

Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.