Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

olvide mi pin de cajero

1235735

Respuestas

• 35413541 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero recuperar mi número de pin y no sé cómo hacerlo
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    3541 dijo:
    Quiero recuperar mi número de pin y no sé cómo hacerlo
    hola, si es numero de PIN para el cajero, debes comunicarte al chat de uala desde la APP sin salir y contar lo sucedido, para que hagan un blaqueo de la misma y puedas crear una nueva. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • florberlingieriflorberlingieri NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes!, no recuerdo mi codigo de 6 digitos, que hago?
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Comunicate por el chat de la app para que lo reseteen.
    Anotá y guardá la clave nueva para que no te vuelva a pasar...
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • luisana_43luisana_43 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    hola, se me olvidó el pin de cajero y no lo tengo guardado, queria saber como puedo hacer para recuperarlo o cambiarlo 
  • franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Comunicate por el chat de la app.

Anotá y guardá el pin nuevo, no te cuesta nada y te ahorrás problemas.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • tian_445tian_445 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Me olvide mi clave pin de cajero. 
  • cocolamcocolam NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Olvidé mi pin del cajero
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Hola buenos días @tian_445 @cocolam
    Por favor, hagan click en el siguiente enlace para que puedan recuperar su pin de cajero.

↘️            ⬇️           ⬇️            ↙️
    https://comunidad.uala.com.ar/discussion/3044/recuperar-el-pin-del-cajero

Suerte!
  • facu1913facu1913 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado September 2019
    Acabo de leer y dice que tengo que ir a un cajero y poner el PIN de 4 digitos, cual seria el PIN? si solo me pidieron contraseña y clave de seguridad
  • chapazapatachapazapata NuevoMiembros Publicaciones: 0
    olvide la contraseña para extraer dinero de un cajero
    facu1913 dijo:
    Acabo de leer y dice que tengo que ir a un cajero y poner el PIN de 4 digitos, cual seria el PIN? si solo me pidieron contraseña y clave de seguridad
    hola! es un PIN que debes crearlo, para eso vas a la APP de uala, en la opcion "Uala" y luego Modificar PIN de cajero o Crear PIN de cajero (si nunca lo creaste) 
    proba y contanos cualquier cosa. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    editado September 2019
    olvide la contraseña para extraer dinero de un cajero
    hola! en ese caso debes comunicarte al chat de Uala desde la opcion ayuda (menu inicial) y seleccionar "chatea con nosotros" comenta lo sucedido y espera respuesta sin salir del chat, porque se cierra. 
    Una vez que te atiendan te haran un blanqueo de PIN para que puedas crear uno nuevo. 
  • chapazapatachapazapata NuevoMiembros Publicaciones: 0
    olvide la contraseña del cajero y con la nueva actualización no se como hacer para recuperar la contraseña y tampoco me deja cambiarla.
Accede o Regístrate para comentar.
^