Hola.soy usuario de uala perdi mi tarjeta hice los requisitos que te pide como congelar la tarjeta llamar al 08103458252 opcion 2 ingrese el numero de dni y cuando termino de ingresar mi dni me pone una musica por 5 minutos y al rato para la musica me vuelve a pedir que ingrese el dni la pregunta es como se que quedo confirmado el reclamo si no me dice que ingrese el numero 1 para confirmar la denuncia y cuanto tiempo tengo que esperar para que me llegue la tarjeta a mi domicilio por favor ponganse en contacto conmigo yo estoy usando la app de uala tambien mande msj ala comunidad de la pagina mande msj a otros usuarios y ala pafina del facebook pero hasta ahora nadie me da una respuesta soy FERNANDO GABRIEl TRINIDAD Y mi numero de DNI:33659404 monte grande
Hola.soy usuario de uala perdi mi tarjeta hice los requisitos que te pide como congelar la tarjeta llamar al 08103458252 opcion 2 ingrese el numero de dni y cuando termino de ingresar mi dni me pone una musica por 5 minutos y al rato para la musica me vuelve a pedir que ingrese el dni la pregunta es como se que quedo confirmado el reclamo si no me dice que ingrese el numero 1 para confirmar la denuncia y cuanto tiempo tengo que esperar para que me llegue la tarjeta a mi domicilio por favor ponganse en contacto conmigo yo estoy usando la app de uala tambien mande msj ala comunidad de la pagina mande msj a otros usuarios y ala pafina del facebook pero hasta ahora nadie me da una respuesta soy Y mi numero de DNI: monte grande
hola! tenes que comunicarte con el chat de Uala para solicitar la nueva tarjeta.
Me robaron la billetera el día 26/8 Y necesito una nueva lo que pasa es que cuando yo la pedí vivía en misiones me mudé a Bs As y la tarjeta va a llegar a misiones como hago que me la envíen a mi nuevo domicilio?
Me robaron la billetera el día 26/8 Y necesito una nueva lo que pasa es que cuando yo la pedí vivía en misiones me mudé a Bs As y la tarjeta va a llegar a misiones como hago que me la envíen a mi nuevo domicilio?
hola! te comunicas al chat de Uala desde la APP y solicitar el bloqueo de la tarjeta y reposicion de la misma, dando el nuevo domicilio para que te llegue.
Te recomiendo seguir las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para congelar tu tarjeta, denunciarla y solicitar una nueva:
he perdido la tarjeta, cuando me viene la nueva, tiene diferentes números de adelante y de atrás?
hola, si ya solicitaste reposicion, la misma te llega en 10 dias habiles o 15 dias habiles. Te mandan una nueva tarjeta con un numero nuevo y distinto codigo de seguiridad de atras
perdí mi tarjeta y cuando llamo al número dice que no puedo llamar desde mi zona, que hago?
hola, debes solicitar la denuncia y bloqueo de la tarjeta comunicando al chat de uala desde la App (no salgas hasta que te respondan). Luego solicitas la reposicion de la tarjeta.
Adhiero al comentario de @zfe: Te dejo este video tutorial subido al canal oficial de Uala en el que se explica qué hacer ante este tipo de situaciones.
Perdí mi tarjeta uala entonces seguí los paso y llamé con el celu de mi papá complete todos los pasos y me dio un código que no se para que sirve necesito ayuda solo quiero que me vuelvan a hacer una tarjeta con los mismos datos
Perdí mi tarjeta uala entonces seguí los paso y llamé con el celu de mi papá complete todos los pasos y me dio un código que no se para que sirve necesito ayuda solo quiero que me vuelvan a hacer una tarjeta con los mismos datos
hola, para denunciar la tarjeta por robo, debes comunicarte al chat de uala desde la app y espera respuesta sin salir. Luego ahi contas lo sucedido para que te hagan la reposicion de la misma y te envien una nueva tarjeta.
Te recomiendo seguir las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para congelar tu tarjeta, denunciarla y solicitar una nueva:
Hola @leito796 Lo que tenés que hacer es comunicarte con el chat de ualá a través de la App en tu móvil, tocas en donde dice "Ayuda", en motivos pone "Otros" y en el chat escribí el extravío de tu tarjeta. Ellos se van a comunicar con vos, te van a pedir los datos y luego te la mandan nuevamente, creo que sin recargo, eso te lo debo.
A/C el dia 6 de septiembre en la ciudad de Cordoba sufri el hurto de la tarjeta, congele la tarjeta pero no pude comunicarme con los numeros de contacto, y si bien mande un mensaje, nunca recibi respuesta. quiesiera saber si hay posibilidad de dar de baja a esa tarjeta y solicitar una nueva. espero una respuesta. atte. Claudio.
A/C el dia 6 de septiembre en la ciudad de Cordoba sufri el hurto de la tarjeta, congele la tarjeta pero no pude comunicarme con los numeros de contacto, y si bien mande un mensaje, nunca recibi respuesta. quiesiera saber si hay posibilidad de dar de baja a esa tarjeta y solicitar una nueva. espero una respuesta. atte. Claudio.
Hola! Debes solicitar la denuncia mediante el chat de Uala, sin salir de la misma y esperar respuesta. Ahí mismo también solicitas la reposición.
Hace más de una semana denuncié la pérdida de mi tarjeta, soy de Argentina y el numero para hacer la denuncia no es valido, el otro si me funcionó. Cuestión que hice todo, puse mi DNI y demás, y sigo sin tener una noticia de que pasó con mi tarjeta, si se verifico o no la denuncia.
Hace más de una semana denuncié la pérdida de mi tarjeta, soy de Argentina y el numero para hacer la denuncia no es valido, el otro si me funcionó. Cuestión que hice todo, puse mi DNI y demás, y sigo sin tener una noticia de que pasó con mi tarjeta, si se verifico o no la denuncia.
hola! en ese caso comunicate al chat de Uala desde la APP y espera respuesta sin salir de la misma y conta lo sucedido. Y luego solicita una resposicion de la misma.
Hola buenas tarde, mi nombre es Franco y quería avisar que se extravió mi tarjeta Uala en un robo de mi billetera, quería saber si podían reenviarme una nueva tarjeta Uala para volver a tenerla muchísimas gracias
Hola buenas tardes @lenifra Cuando se extravía la tarjeta, lo recomendable es congelarla para que no utilicen el saldo disponible. Por otro lado, para denunciar y pedir otra, seguí estos simples pasos:
Abrís la aplicación de tu Ualá ⬇️ Solapa principal (Arriba a la izquierda) ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros
⬇️ Siguiente ⬇️ Comentales tu situación y aguarda una respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 3 a 5 minutos en contestarte.
Comentarios
Y necesito una nueva lo que pasa es que cuando yo la pedí vivía en misiones me mudé a Bs As y la tarjeta va a llegar a misiones como hago que me la envíen a mi nuevo domicilio?
Te recomiendo seguir las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para congelar tu tarjeta, denunciarla y solicitar una nueva:
Adhiero al comentario de @zfe: Te dejo este video tutorial subido al canal oficial de Uala en el que se explica qué hacer ante este tipo de situaciones.
Te recomiendo seguir las instrucciones de este video tutorial subido al canal oficial de Uala en Youtube para congelar tu tarjeta, denunciarla y solicitar una nueva:
Lo que tenés que hacer es comunicarte con el chat de ualá a través de la App en tu móvil, tocas en donde dice "Ayuda", en motivos pone "Otros" y en el chat escribí el extravío de tu tarjeta.
Ellos se van a comunicar con vos, te van a pedir los datos y luego te la mandan nuevamente, creo que sin recargo, eso te lo debo.
Espero que te sirva!
Saludos.
el dia 6 de septiembre en la ciudad de Cordoba sufri el hurto de la tarjeta, congele la tarjeta pero no pude comunicarme con los numeros de contacto, y si bien mande un mensaje, nunca recibi respuesta. quiesiera saber si hay posibilidad de dar de baja a esa tarjeta y solicitar una nueva. espero una respuesta. atte. Claudio.
Ahí mismo también solicitas la reposición.
Tal como señala @zfe ingresa a la App de tu Ualá y comunícate con el soporte.
Para ello seguí estos pasos:
Clickea la solapa inicial.
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comenta tu situación sin salir del chat.
Espero que puedas solucionar tu problema.
Suerte!
muchísimas gracias
Cuando se extravía la tarjeta, lo recomendable es congelarla para que no utilicen el saldo disponible.
Por otro lado, para denunciar y pedir otra, seguí estos simples pasos:
Abrís la aplicación de tu Ualá
⬇️
Solapa principal (Arriba a la izquierda)
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
Siguiente
⬇️
Comentales tu situación y aguarda una respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 3 a 5 minutos en contestarte.
¡Espero que te sirva!
Saludos.