Consejos de seguridadConsejos de seguridad

perdi la cuenta de mi uala pero tengo la tarjeta

aguspr2802aguspr2802 NuevoPublicaciones: 1Miembros
me robaron el celular hace como 1 mes en el tenia la cuenta de uala con el mail juan33baravalle@gmail.com ya que con el mail ingresado recien no me dejaron por tener el dni vencido y me la rechazaron y tuve q crear este mail y tambien perdi la cuenta de imail que no me acuerdo la contraseña de ninguna de las dos por eso les pido una solucion tengo el dni de la foto que le envie hace como 6 meses ya y si no mal recuerdo con este mail confirme la tarjeta con el dni de mis padres espero respuestas muchisimas gracias 
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    me robaron el celular hace como 1 mes en el tenia la cuenta de uala con el mail juan33baravalle@gmail.com ya que con el mail ingresado recien no me dejaron por tener el dni vencido y me la rechazaron y tuve q crear este mail y tambien perdi la cuenta de imail que no me acuerdo la contraseña de ninguna de las dos por eso les pido una solucion tengo el dni de la foto que le envie hace como 6 meses ya y si no mal recuerdo con este mail confirme la tarjeta con el dni de mis padres espero respuestas muchisimas gracias 
    Hola! Manda un mail a hola@uala.com.ar y conta lo sucedido.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • m48q_10l1m48q_10l1 NuevoPublicaciones: 1Miembros
    Hola buenas noches disculpe no puedo acceder aplicación de uala en la app no me permite ya hace más de un mes y preciso entrar porfavor me podría ayudar. Cada ves que quiero haceder me dice error de el mal no podemos darte una tarjeta y yo ya la tengo sólo presiso entrar ala app porfavor si usted puede ayudarme a solucionar este problema muchas gracias 
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,001Miembros, Superusuario
    Hola buenas noches @m48q_10l1
    Manda un email a la siguiente dirección comentando tu situación:

hola@uala.com.ar

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.