Inicio Usos de la tarjeta Ualá

Devolución de Mercado Libre

Hola, hice por medio de la Uala una compra por ML y jamás llego, hice el reclamo y MercadoLibre cerro la venta, anoche me apareció la notificación que me habían acreditado el dinero en la Uala, mira y mi saldo sigue igual que antes, han pasado 24hs de ese aviso de que me acreditaron, y aún nada, espero respuesta ....

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 998 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas noches @fabyferrandis
    Los reembolsos suelen tardar entre 48hs a 96hs, en algunos casos 15 días, solo se tramita en días hábiles, es decir, de Lunes a Viernes sin contar feriados y fines de semana.

Saludos.
  • zfezfe Publicaciones: 11,569 15✭
    Hola, hice por medio de la Uala una compra por ML y jamás llego, hice el reclamo y MercadoLibre cerro la venta, anoche me apareció la notificación que me habían acreditado el dinero en la Uala, mira y mi saldo sigue igual que antes, han pasado 24hs de ese aviso de que me acreditaron, y aún nada, espero respuesta ....
    hola! agrego que desde mercadolibre podes ver la fecha de devolucion que se te reintegrara el dinero a tu uala.
  • fabyferrandisfabyferrandis Publicaciones: 4
    Hola exactamente en qué parte de ML dice la fecha que se me reintegrsra
    Hola exactamente en qué parte de ML dice la fecha que se me reintegrsra
    en notificaciones -- seleccionas la compra -- detalle de compra y ahi aparece.
  • fabyferrandisfabyferrandis Publicaciones: 4
    editado septiembre 2019
    ya van a pasar las 96 horas y no tengo el rembolso de ML reflejado...ayuda
    ya van a pasar las 96 horas y no tengo el rembolso de ML reflejado...ayuda
    hola! puede demorar 72hs/96hs o bien 15 dias habiles.. 
    En ML en detalle de la compra podes ver cuando se te acreditara el importe.. 
Accede o Regístrate para comentar.