Inicio La tarjeta

Reintegro nunca realizado

camargotacamargota Publicaciones: 3
El 8/9 hice un pedido por pedidos ya de $449.- el cual fue cancelado por la app, pero el reintegro nunca se hizo efectivo, hablé con Pedidos Ya y me confirman que ese mismo día ellos hicieron el reintegro a la tarjeta, pero en la tarjeta dicen que no figura ningún reintegro, y es más que claro que el que se está haciendo el boludo son de Uala. Si no reintegran ese monto voy a averiguar para iniciar acciones legales, ya que para algunos ese monto no será nada, pero para mí es un día completo de trabajo

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 1,002 ✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2019
    Hola buenas noches @camargota
    Los reembolsos suelen tardar entre 48hs a 96hs, en pocos casos 15 días hábiles.
    Si un asesor de PedidosYa te comento que tú reembolso fue realizado, solo te queda esperar.

Saludos.
  • zfezfe Publicaciones: 11,632 15✭
    camargota dijo:
    El 8/9 hice un pedido por pedidos ya de $449.- el cual fue cancelado por la app, pero el reintegro nunca se hizo efectivo, hablé con Pedidos Ya y me confirman que ese mismo día ellos hicieron el reintegro a la tarjeta, pero en la tarjeta dicen que no figura ningún reintegro, y es más que claro que el que se está haciendo el boludo son de Uala. Si no reintegran ese monto voy a averiguar para iniciar acciones legales, ya que para algunos ese monto no será nada, pero para mí es un día completo de trabajo
    Hola! Solo debes aguardar a que se reintegre en tu cuenta uala, y esto sucede con todas las tarjetas, no solo con Uala, los reembolsos hay que esperarlos..
  • camargotacamargota Publicaciones: 3
    Ya pasaron 16 días y no tengo respuestas
  • echecheecheche Publicaciones: 1,002 ✭✭✭✭✭
    Hola buenos días @camargota
    Si pasaron muchos días comunícate con la ayuda que otorga la aplicación siguiendo estos pasos:

Solapa principal (Arriba a la izquierda?
    ⬇️
    Ayuda
    ⬇️
    Chatea con nosotros
    ⬇️
    Otros
    ⬇️
    Comentales tu situación aguardando respuesta, tené en cuenta que se tarda entre 3 a 5 minutos.

Si no también podés mandar un email a la siguiente dirección:

[email protected]

Siempre que hagas un reclamo lleva el comprobante.

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.