Inicio La tarjeta

Steam no me deja comprar

barbiperottibarbiperotti Publicaciones: 3
editado septiembre 2019 en La tarjeta
Nunca tuve ningun problema para comprar en la plataforma con la tarjeta pero hace 2 semanas le bloquearon las compras a mi novio cuando intentó pagar con mi tarjeta 0.1 dolares y hoy a mi me dice el cartel de "Se ha producido un error inesperado. La compra no se ha completado"

Comentarios

• echecheecheche Publicaciones: 1,002 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas noches @barbiperotti
    ¿Tienen saldo suficiente para realizar la compra? 
    Hay juegos que cobran impuestos y al tener el saldo muy justo te lo rechaza.
    La mayoría de las compras digitales cobra un 21% IVA.

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,103 8✭
    editado septiembre 2019
    ¡Buenas @barbiperotti!

Te recomiendo realizar las compras de Steam desde su página oficial que es prácticamente lo mismo... ingresando a tu cuenta y todos los datos necesarios de la tarjeta, ya que a veces la aplicación/ejecutable (de escritorio de Steam) puede tirar error al momento de efectuar un pago. Me pasó y pude solucionarlo de esa manera.

¡Saludos!
  • barbiperottibarbiperotti Publicaciones: 3
    echeche dijo:
    Hola buenas noches @barbiperotti
    ¿Tienen saldo suficiente para realizar la compra? 
    Hay juegos que cobran impuestos y al tener el saldo muy justo te lo rechaza.
    La mayoría de las compras digitales cobra un 21% IVA.

Quiero comprar un juego que sale $56 y tengo cargados el triple en mi tarjeta :D
  • echecheecheche Publicaciones: 1,002 ✭✭✭✭✭
    Compra mediante la página tal como menciona @ifabi5, si no te funciona intentamos otra alternativa.

¿Cómo se llama el juego?
  • barbiperottibarbiperotti Publicaciones: 3
    echeche dijo:
    Compra mediante la página tal como menciona @ifabi5, si no te funciona intentamos otra alternativa.

¿Cómo se llama el juego?
    ifabi5 dijo:
    ¡Buenas @barbiperotti!

Te recomiendo realizar las compras de Steam desde su página oficial que es prácticamente lo mismo... ingresando a tu cuenta y todos los datos necesarios de la tarjeta, ya que a veces la aplicación/ejecutable (de escritorio de Steam) puede tirar error al momento de efectuar un pago. Me pasó y pude solucionarlo de esa manera.

¡Saludos!
    Intente de la pagina y de la aplicación y no me deja! Pero ni siquiera me llega la notificación a mi aplicación de la ualá. Los juegos son los sims 3 los dcl que salen $56. Ya no se qué hacer D:
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,103 8✭
    @barbiperotti ¿No tenés algún familiar o conocido que tenga cuenta en Steam y la vez cuenta de Ualá con saldo en su tarjeta? Esa persona puede "Comprar como regalo" el juego para vos, y vos se lo podes pagar transfiriendo el dinero desde la app de Ualá. Si no conseguis a alguien y es muy URGENTE tu situación hablame por MP que puedo hacerte el favor sin ningún problema. ¡Saludos!
  • EmanuelGTEmanuelGT Publicaciones: 3
    ifabi5 dijo:
    @barbiperotti ¿No tenés algún familiar o conocido que tenga cuenta en Steam y la vez cuenta de Ualá con saldo en su tarjeta? Esa persona puede "Comprar como regalo" el juego para vos, y vos se lo podes pagar transfiriendo el dinero desde la app de Ualá. Si no conseguis a alguien y es muy URGENTE tu situación hablame por MP que puedo hacerte el favor sin ningún problema. ¡Saludos!

yo estoy usando la targeta a nombre de mi hermana, probe comprar en steamweb y me aparece el mismo mensaje y no tengo conosido o familiar que tenga ualá.
Accede o Regístrate para comentar.