Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

No me deja confirmar mi mail

EmiluzEmiluz Miembros NuevoPublicaciones: 1
Hice el registro, confirme el mail y cuando entro desde la app me dice que mi mail no existe, me envia la recuperación de la clave supuestamente a otro mail pero no me llega nada. Quiero solucionarlo, tengo que pedir pronto la tarjeta

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,217
    Hola @Emiluz seguro al hacer la inscripcion te tomo el mail que viene por defecto en tu dispositivo (el que usas para la cuenta Google o PlayStore).
    Intenta acceder con esa dirección de E-Mail y la contraseña que habías elegido.
    Si eso no llegara a funcionar Borra la Memoria caché y los datos de la app, desinstalala y vuelve a instalar.
    Intenta nuevamente hacer todo de nuevo desde el botón que dice "Soy Nuev@ en Úala" y sigue las instrucciones.
    Si te dice que el usuario que pusiste ya existe, (No podras Seguir) y tenes que enviar un correo explicando todo muy detalladamente, con capturas de pantalla y fotos mas tu nombre, email , y DNI a hola@uala.com.ar para que reinicien la cuenta el email , usuario y contraseña y puedas continuar con el registro!
    Espero puedas solucionar el problema contanos después por acá como te fue.
    Saludos!

Twitter @MaxiPitta síganme 
Este hilo ha sido cerrado.