Adhiriendo a la excelente respuesta de @echeche: Por las dudas te dejo este thread hecho dentro de esta misma comunidad, donde se encuentra un video tutorial en el que se explica qué hacer en este tipo de casos.
Reporte mi tarjeta como robada y quisiera recuperar mi usuario y contraseña porque no la recuerdo como hago?
hola! para recuperar usuario y contraseña debes proba primero de usar la opcion ¿olvidaste tu contraseña? y recuperala... Luego inicia sesion con tu mail y contraseña nueva y ya deberias poder ingresar.
En el caso de que no recuerdes tu mail/usuario y no recordas la contraseña, entonces no podras ingresar a tu cuenta, por ende manda un mail a [email protected] contando lo sucedido asi te ayudan.
Con tu celular y la app abierta no van a poder hacer nada, no saben tu clave de seguridad (que es el que se usa para realizar movimientos dentro de la app), ni tampoco tienen tu tarjeta con los datos, no te preocupes. Si tenés otro equipo que soporte la app de Ualá iniciá sesión ahí, cambiá todas tus claves (clave de usuario, clave de seguridad, y clave PIN) y comunicate con el soporte por chat para que los agentes cierren la sesión de tu anterior equipo robado. Una vez hecho eso tu cuenta y dinero van a estar más seguros.
Hola buenas tardes @sasha_244 Adhiero la respuesta de @ifabi5, te dejo estos pasos para comunicarte con la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación.
Ingresar a la App ⬇️ Solapa principal (arriba a la izquierda) ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros ⬇️ Comunica tu situación aguardando una respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 3 a 5 minutos en contestar.
Si no tenés respuesta alguna con ese método, envía un mail a la siguiente dirección.
Hola buenas noches @santiago1422 Cuando te roban la tarjeta, primordialmente a través de la aplicación debes congelar la tarjeta por precaución para que tú saldo no corra peligro. Segundo, debes realizar la denuncia y pedir otra a través de la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación. Para ellos debes seguir estos simples pasos:
Ingresar a la aplicación ⬇️ Solapa principal (arriba a la izquierda) ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros ⬇️ Siguiente ⬇️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos en contestar, una vez que te hayan contestado, van a realizar los procesos correspondientes para bloquear tu antigua Ualá y otorgarte una nueva.
Los horarios de atención son; Lunes a Viernes de 09:00hs a 21:00hs Sábados 09:00hs a 18:00hs
Queria averiguar como pedir una nueva ualá por q me robaron la anterior,hasta denuncie la perdida de la ualá pero los números de soporte no me funcionaron
Queria averiguar como pedir una nueva ualá por q me robaron la anterior,hasta denuncie la perdida de la ualá pero los números de soporte no me funcionaron
hola! debes comunicarte al chat de Uala desde la APP yendo a ayuda -- chatea con nosotros y contar lo sucedido asi solicitas reposicion y te mandan una nueva.
Hola buenas días @brahian21 Debes realizar la denuncia y pedir otra a través de la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación. Para ellos debes seguir estos simples pasos:
Ingresar a la aplicación ⬇️ Solapa principal (arriba a la izquierda) ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros ⬇️ Siguiente ⬇️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos en contestar, una vez que te hayan contestado, van a realizar los procesos correspondientes para bloquear tu antigua Ualá y otorgarte una nueva.
Los horarios de atención son; Lunes a Viernes de 09:00hs a 21:00hs Sábados 09:00hs a 18:00hs
Hola buenas tardes @buonomauricio Cuando la tarjeta se extravía o roban, primordialmente tenés que congelarla a través de la aplicación para tu saldo no quede expuesto en el caso que sepan tu clave. Además de eso, tenés que comunicarte con la ayuda que otorga Ualá a través de la aplicación. Para ello seguí estos pasos:
Ingresar a la aplicación ⬇️ Solapa principal ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros ⬇️ Siguiente ⬇️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos.
Hola @brayanosuna Primero entra desde la App Móvil de Úala y congela la Tarjeta. Una vez echo eso aparece un botón que dice denunciar por perdida o robo clickea ahí. Y por último anda a la solapa de ayuda y Chatea con el Soporte de úala ellos te gestionaran el cambio de domicilio y la reimpresión de la nueva tarjeta. Contanos como te fue. Saludos.
Hola buenas noches @nicol953 Cuando perdés tu tarjeta lo que debes hacer primordialmente es congelar tu Ualá para que tú saldo no corra peligro en el caso que sepan tu clave. Para pedir otra tarjeta debes hacerlo a través de la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación siguiendo estos pasos:
Ingresar a la aplicación ⬇️ Solapa principal ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros ⬇️ Siguiente ⬇️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tardan entre 5 a 10 minutos. Los horarios de atención son: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 Sábados 09:00 a 18:00
Hola, hace unos días se me cayó mi tarjeta Ualá y no la pude encontrar, llamé al número de "denuncia sobre perdida o robo" pero me dice un mensaje sobre que no pueden contestar llamadas desde el punto del que llamo, me dijeron de que podía tener ayuda en soporte tecnico y acá estoy, necesito ayuda, gracias.
Este es el foro de la comunidad de Ualá, somos usuarios como vos que nos ayudamos unos a otros. Lo primero que tenés que hacer apenas perdes o te roban la tarjeta es CONGELARLA desde la app, después tenés que comunicarte con el soporte por chat (también desde la app) yendo al sino de "?" (Ayuda), seguido de "Chatea con nosotros". Marcá la opción de "perdida/robo de tarjeta" y ellos te van gestionar el trámite para que puedas generar una nueva.
Como dice el título, me robaron y por suerte pude congelar la tarjeta antes que hagan algún consumo. El problema aquí es que no me especifica donde quisieron usarla y solo me aparece Estación de Servicio S de San Miguel de Tucumán. Yo quisiera saber qué puedo hacer? Porque necesito la información ya que debo hacer la denuncia a la estación por pasarla a la tarjeta sin DNI. Muchas gracias, adjunto las fotos.
Hola buenas tardes @isabelladimicco Cuando te roban la tarjeta debes congelar la tarjeta como muy bien hiciste 👍 Ahora, el siguiente paso que debes hacer es comunicarte con la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación para hacer la denuncia correspondiente y pedir una nueva tarjeta. Para ello seguí estos simples pasos:
Ingresar a la aplicación ⬇️ Solapa principal (arriba a la izquierda) ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros ⬇️ Siguiente ⬇️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tenés que tener en cuenta que se tardan entre 5 a 10 minutos en responder.
Los horarios de atención son: Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00. Sábados de 09:00 a 18:00.
Hola @isabelladimicco el dato del establecimiento te lo pueden dar en el Chat de Soporte Úala. comunícate con ellos. Y hace la denuncia en tu comisaria comisaria mas cercana. Espero encuentres solución. Saludos!!
Hola buen día, le hablaba porque extravié mi tarjeta Ualá hace un par de semanas y están utilizando mi tarjeta para hacer compras, ya la congelé pero me gustaría que me enviaran otra.
Hola buenos días @jmybec Lo primero que debes hacer es congelar la tarjeta como vos muy bien hiciste 👍 Por otro lado debes denunciarla y pedir otra tarjeta a través del soporte técnico a través de la aplicación. Debes seguir estos sencillos pasos:
Ingresar a la aplicación ⬇️ Solapa principal (arriba a la izquierda) ⬇️ Ayuda ⬇️ Chatea con nosotros ⬇️ Otros ⬇️ Siguiente ⬇️ Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tardan entre 5 a 10 minutos en contestar.
Hola buen día, le hablaba porque extravié mi tarjeta Ualá hace un par de semanas y están utilizando mi tarjeta para hacer compras, ya la congelé pero me gustaría que me enviaran otra.
hola! para evitar las compras, siempre se debe congelar en el momento que se extravia. Por otro lado, para solicitar la reposicion de la misma, te comunicas mediante el chat de Uala, yendo a menu principal -- ayuda -- chatea con nosotros --- otros y conta lo sucedido sin salir del chat ni de la APP y espera respuesta.
Buenas tardes, hace días qe perdí mi tarjeta, y no puedo denunciarla para q me manden la nueva!! Ya q cuando llama me dice q no puede recibir llamadas desde mi ubicación soy de cordoba capital, además no me deja cambie la provincia de mi perfil diciéndome qe soy del chaco
¿Ya congelaste tu tarjeta? Si el número no te funciona intentá comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que ellos lo revisen, tramiten la denuncia y te ayuden a generar una tarjeta nueva.
Comentarios
Adhiriendo a la excelente respuesta de @echeche: Por las dudas te dejo este thread hecho dentro de esta misma comunidad, donde se encuentra un video tutorial en el que se explica qué hacer en este tipo de casos.
Te dejo este enlace, espero que te sirva de ayuda.
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/3159/como-recuperar-usuario-y-contrasena
Saludos.
En el caso de que no recuerdes tu mail/usuario y no recordas la contraseña, entonces no podras ingresar a tu cuenta, por ende manda un mail a [email protected] contando lo sucedido asi te ayudan.
Con tu celular y la app abierta no van a poder hacer nada, no saben tu clave de seguridad (que es el que se usa para realizar movimientos dentro de la app), ni tampoco tienen tu tarjeta con los datos, no te preocupes.
Si tenés otro equipo que soporte la app de Ualá iniciá sesión ahí, cambiá todas tus claves (clave de usuario, clave de seguridad, y clave PIN) y comunicate con el soporte por chat para que los agentes cierren la sesión de tu anterior equipo robado. Una vez hecho eso tu cuenta y dinero van a estar más seguros.
¡Saludos!
Adhiero la respuesta de @ifabi5, te dejo estos pasos para comunicarte con la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación.
Ingresar a la App
⬇️
Solapa principal (arriba a la izquierda)
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Comunica tu situación aguardando una respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 3 a 5 minutos en contestar.
Si no tenés respuesta alguna con ese método, envía un mail a la siguiente dirección.
[email protected]
¡[email protected] a la comunidad!
Saludos.
Cuando te roban la tarjeta, primordialmente a través de la aplicación debes congelar la tarjeta por precaución para que tú saldo no corra peligro.
Segundo, debes realizar la denuncia y pedir otra a través de la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación.
Para ellos debes seguir estos simples pasos:
Ingresar a la aplicación
⬇️
Solapa principal (arriba a la izquierda)
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos en contestar, una vez que te hayan contestado, van a realizar los procesos correspondientes para bloquear tu antigua Ualá y otorgarte una nueva.
Los horarios de atención son;
Lunes a Viernes de 09:00hs a 21:00hs
Sábados 09:00hs a 18:00hs
¡Bienvenido a la comunidad!
Saludos.
Debes realizar la denuncia y pedir otra a través de la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación.
Para ellos debes seguir estos simples pasos:
Ingresar a la aplicación
⬇️
Solapa principal (arriba a la izquierda)
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos en contestar, una vez que te hayan contestado, van a realizar los procesos correspondientes para bloquear tu antigua Ualá y otorgarte una nueva.
Los horarios de atención son;
Lunes a Viernes de 09:00hs a 21:00hs
Sábados 09:00hs a 18:00hs
¡Bienvenido a la comunidad!
Saludos.
Cuando la tarjeta se extravía o roban, primordialmente tenés que congelarla a través de la aplicación para tu saldo no quede expuesto en el caso que sepan tu clave.
Además de eso, tenés que comunicarte con la ayuda que otorga Ualá a través de la aplicación.
Para ello seguí estos pasos:
Ingresar a la aplicación
⬇️
Solapa principal
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tarda entre 5 a 10 minutos.
¡Bienvenido a la comunidad!
Saludos.
Una vez echo eso aparece un botón que dice denunciar por perdida o robo clickea ahí.
Y por último anda a la solapa de ayuda y Chatea con el Soporte de úala ellos te gestionaran el cambio de domicilio y la reimpresión de la nueva tarjeta.
Contanos como te fue.
Saludos.
Te dejo un post que tiene un video explicando todo:
Una vez hecho eso, comienza el proceso para hacerte llegar tu nueva tarjeta. Esta vez será gratis, si pasa una vez más, se van a cobrar $200+IVA.
Saludos!
Cuando perdés tu tarjeta lo que debes hacer primordialmente es congelar tu Ualá para que tú saldo no corra peligro en el caso que sepan tu clave.
Para pedir otra tarjeta debes hacerlo a través de la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación siguiendo estos pasos:
Ingresar a la aplicación
⬇️
Solapa principal
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tardan entre 5 a 10 minutos.
Los horarios de atención son:
Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00
Sábados 09:00 a 18:00
¡Bienvenida la comunidad!
Saludos.
Este es el foro de la comunidad de Ualá, somos usuarios como vos que nos ayudamos unos a otros.
Lo primero que tenés que hacer apenas perdes o te roban la tarjeta es CONGELARLA desde la app, después tenés que comunicarte con el soporte por chat (también desde la app) yendo al sino de "?" (Ayuda), seguido de "Chatea con nosotros". Marcá la opción de "perdida/robo de tarjeta" y ellos te van gestionar el trámite para que puedas generar una nueva.
¡Saludos!
Cuando te roban la tarjeta debes congelar la tarjeta como muy bien hiciste 👍
Ahora, el siguiente paso que debes hacer es comunicarte con la ayuda que otorga Ualá desde la aplicación para hacer la denuncia correspondiente y pedir una nueva tarjeta.
Para ello seguí estos simples pasos:
Ingresar a la aplicación
⬇️
Solapa principal (arriba a la izquierda)
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tenés que tener en cuenta que se tardan entre 5 a 10 minutos en responder.
Los horarios de atención son:
Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00.
Sábados de 09:00 a 18:00.
¡Bienvenida a la comunidad!
Saludos.
Y hace la denuncia en tu comisaria comisaria mas cercana.
Espero encuentres solución.
Saludos!!
Lo primero que debes hacer es congelar la tarjeta como vos muy bien hiciste 👍
Por otro lado debes denunciarla y pedir otra tarjeta a través del soporte técnico a través de la aplicación.
Debes seguir estos sencillos pasos:
Ingresar a la aplicación
⬇️
Solapa principal (arriba a la izquierda)
⬇️
Ayuda
⬇️
Chatea con nosotros
⬇️
Otros
⬇️
Siguiente
⬇️
Comenta tu situación aguardando respuesta sin salir del chat/aplicación, tené en cuenta que se tardan entre 5 a 10 minutos en contestar.
Saludos.
manden la nueva!! Ya q cuando llama me dice q no puede recibir llamadas desde mi ubicación soy de cordoba capital, además no me deja cambie la provincia de mi perfil diciéndome qe soy del chaco
¿Ya congelaste tu tarjeta? Si el número no te funciona intentá comunicarte con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que ellos lo revisen, tramiten la denuncia y te ayuden a generar una tarjeta nueva.
¡Saludos!