Inicio La App
Sumate a UaláSumate a Ualá

Retiro en efectivo

luisarojas001luisarojas001 Publicaciones: 3
Hola Chicos!

Podrian detallar mejor como es el tema de retirar en efectivo?
Siempre son 2 retiros gratis al mes? ... Es decir que a partir del tercero (DENTRO DEL MISMO MES) cobrarian $15 + IVA por cada una?
Y después, al inicio del siguiente mes, serian 2 retiros gratis nuevamente?
Cuanto es el valor maximo a retirar?

Etiquetado:

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @luisarojas001 en la web de Ualá, Tarifas. están los costos de extracción de Cajero.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • luisarojas001luisarojas001 Publicaciones: 3
    editado septiembre 2018
    @gpapasergio
    Precisamente por que lo vi en la web lo estoy consultando y las tarifas, las tengo claras.
    Lo que no comprendo muy bien es si puedo retirar 2 veces al mes y después al siguiente mes otras 2 veces? A partir del primer día hábil? 
    Es decir: yo retiro dinero el día de hoy y mañana. Si vuelvo a retirar de aqui al 30 de Septiembre me cobraran $15 + IVA. y a partir del 1 de Octubre puedo retirar 2 veces sin costo correcto?
  • carlossagancarlossagan Publicaciones: 38
    editado septiembre 2018
    El límite de extracción es $2000 por día (cada 24hs). Por mes hay dos extracciones gratis. Es decir, 2 en septiembre y 2 en octubre. Los 15$ más IVA se cobran a partir de la tercera mensual. No es cada 30 días, es por mes.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.