Inicio Zona Relax
Sumate a UaláSumate a Ualá

Aumentar el máximo de extracción por cajero

enzonsaenzonsa Publicaciones: 1
Sería genial que se pueda modificar a cuenta de uno el máximo permitido de extracción en el cajero, ya que el máximo es 2000

Comentarios

• emaanuel_duarteemaanuel_duarte Publicaciones: 28 ✭✭
    editado agosto 2018
    Hola Enzo , Ualá ya dio una respuesta a esto , Dijo que es el limite ejercido por los cajeros no por ellos , y que pronto buscarian una solucion :) desde ya muchas gracias un saludo :) 
  • chessdavid88chessdavid88 Publicaciones: 1
    editado septiembre 2018
    Sí por favor!! INFORMEN A LOS USUARIOS. Sean transparentes, no habla bien de ustedes que oculten ese PEQUEÑO!!! detalle.
  • jesiurijesiuri Publicaciones: 1
    Hola yo hoy saque plata del cajero pero no m dejo sacar toda asiq intenté yy saqu la mitad y l otra mitad n m dejo sacarla m rechazaba l tarjeta.hay un límite para sacar plata? 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 884 admin
    Hola @jesiuri movi tu tema a este hilo porque aquí está la respuesta.  Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • laquilaqui Publicaciones: 5
    editado septiembre 2018
    Lo del limite de los cajeros no es tan asi, porque en el Banco Nacion tengo un maximo de extraccion de $5000 y en una cuenta nueva en el Wilobank puedo modificar la extraccion de la tarjeta de debito hasta $30000.
Accede o Regístrate para comentar.