Inicio Mi cuenta
Sumate a UaláSumate a Ualá

Cancelación de cuenta Anterior

tavi2tavi2 Publicaciones: 1
editado septiembre 2018 en Mi cuenta
Hola equipo de Ualá, mi nombre es Gustavo Esquivel y acabo de abrir una nueva cuenta porque tube algunos inconvenientes en la anterior. Dicha cuenta la abrí creo que a principios de este año o fines del anterior, nunca recibí la tarjeta, la reclamé pero no tube éxito. Esperé algunos meses y luego me dí por vencido, borré la app y ahora quise entrar desde la web pero no recuerdo la cuenta o la contraseña, corté por lo sano y abrí una nueva. En la casilla de correo aún me siguen llegando notificaciones de esa cuenta, de ser posible podrían cancelarla y empezar todo de nuevo con esta? También les pido que traten de que esta vez si llegue la tarjeta. Gracias y saludos...

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @tavi2 lo mejor para este caso es te que contactes por el chat de la app o al mail de Ualá. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.