Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Realizar un desconocimiento de pago

1356734

Respuestas

  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    maguilla dijo:
    echeche dijo:
    Hola buenas tardes @maguilla
    ¿Podés enviarnos captura de dicho débito?
    Adjunte mas arriba las capturas
    Hola! Uala no tiene desconocimiento de consumos ya que no es una tarjeta de crédito 

    En tu caso, te recomiendo buscar el nombre de la empresa en Google y hablar con ellos y desconocer dicho consumo. Lo más raro es que tiene el mismo monto que el servicio contratado que conoces. Puede ser que sean de la misma empresa y se haya debitado 2 veces el consumo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Debes entrar a la página de Aladinuus Asistencia, acceder a tu cuenta y reclamar un reembolso ya que se te débito 2 veces.
    Si esa página es "desconocida" para vos, lo ideal serial desvincular tu Ualá de dicha página y reclamar el reembolso, caso contrario, tu plata dala por perdida.

    Ualá no se hace cargo por la mala gestión de la tarjeta, cada uno es consciente en donde inserta los datos de la misma.

    ¡Espero que tengas suerte!
    Saludos.
  • cheloquevedocheloquevedo NuevoMiembros Publicaciones: 3
    editado October 2019
    Me pasó exactamente lo mismo adjunto captura. Véase que también tengo un débito de Supercanal por el mismo monto de Aladinuus Asistencia. La tarjeta la uso solamente yo y desconozco totalmente este debito. Por suerte en mi caso no había saldo suficiente por lo que no se ejecutó el débito pero temo que vuelva a suceder.


  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Me pasó exactamente lo mismo adjunto captura. Véase que también tengo un débito de Supercanal por el mismo monto de Aladinuus Asistencia. La tarjeta la uso solamente yo y desconozco totalmente este debito. Por suerte en mi caso no había saldo suficiente por lo que no se ejecutó el débito pero temo que vuelva a suceder.


    Buenos días @cheloquevedo
    Lee la publicación.
    Tenés que ingresar a la página, acceder a tu cuenta y dar de baja el servicio manualmente, si no podés contactate con un asesor de dicha suscripción.

    Por otro lado hay que tener cuidado en dónde meter los datos de la tarjeta porque pueden pasar estas cosas y pueden llegar a perder dinero.

    Saludos.
  • lipopolipopo NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado October 2019
    Exactamente lo mismo, Aladinuus + Multicanal, mismo débito el 26/10. 
    Alguna pista cómo solucionarlo? Gracias!
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    lipopo dijo:
    Exactamente lo mismo, Aladinuus + Multicanal, mismo débito el 16/10. 
    Alguna pista cómo solucionarlo? Gracias!
    comunicarse con aladinnus o ingresar a la pagina, para mi todo pertenece a la misma empresa, pero le esta cobrando el mismo cargo (2 veces).
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • lipopolipopo NuevoMiembros Publicaciones: 2
    zfe dijo:
    lipopo dijo:
    Exactamente lo mismo, Aladinuus + Multicanal, mismo débito el 16/10. 
    Alguna pista cómo solucionarlo? Gracias!
    comunicarse con aladinnus o ingresar a la pagina, para mi todo pertenece a la misma empresa, pero le esta cobrando el mismo cargo (2 veces).
    Imposible comunicarse con Aladinuus, dicen que va a contactarse un representante y no llaman. El 0800 no lo atienden. 
    No tengo niguna cuenta allí. Solo me han hecho un débito gemelo al de Supercanal, parece un robo de datos.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    lipopo dijo:
    zfe dijo:
    lipopo dijo:
    Exactamente lo mismo, Aladinuus + Multicanal, mismo débito el 16/10. 
    Alguna pista cómo solucionarlo? Gracias!
    comunicarse con aladinnus o ingresar a la pagina, para mi todo pertenece a la misma empresa, pero le esta cobrando el mismo cargo (2 veces).
    Imposible comunicarse con Aladinuus, dicen que va a contactarse un representante y no llaman. El 0800 no lo atienden. 
    No tengo niguna cuenta allí. Solo me han hecho un débito gemelo al de Supercanal, parece un robo de datos.
    entiendo, pero Uala no puede hacer nada en este caso, solo la empresa que te cobro el debito. 
    Segui intentando hasta que te atiendan.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cheloquevedocheloquevedo NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Leí atentamente la publicación. Muchas gracias @echeche gracias por preocuparte.
    Sin embargo, al llamar a esta empresa, dicen que si uno no figura en su sistema entonces no hay nada que se pueda dar de baja por lo tanto, seguimos igual. No puedo pensar en usar un servicio que no tenga ninguna protección ante algún tipo de desconocimiento.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    editado October 2019
    Leí atentamente la publicación. Muchas gracias @echeche gracias por preocuparte.
    Sin embargo, al llamar a esta empresa, dicen que si uno no figura en su sistema entonces no hay nada que se pueda dar de baja por lo tanto, seguimos igual. No puedo pensar en usar un servicio que no tenga ninguna protección ante algún tipo de desconocimiento.
    En Uala No hay desconocimiento de consumo únicamente cuando la tarjeta está congelada.. 

    En este caso, desvincula dicha tarjeta uala en la empresa que tenés. Y pagalo manualmente.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • cheloquevedocheloquevedo NuevoMiembros Publicaciones: 3
    @zfe tal como decís voy a probar desvinculando la tarjeta de la empresa que debitó el mismo monto. De todas formas por lo menos hasta estar seguro de que no volverá a debitarse me manejaré con un saldo limitado. Después les cuento como me fue.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    @zfe tal como decís voy a probar desvinculando la tarjeta de la empresa que debitó el mismo monto. De todas formas por lo menos hasta estar seguro de que no volverá a debitarse me manejaré con un saldo limitado. Después les cuento como me fue.
    Creo que sería lo mejor. 
    Luego contanos
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ana3212ana3212 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hice una compra de 221 pesos y me aparece otra de 221 con um minuto de diferencia y yo no la hice
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    ana3212 dijo:
    Hice una compra de 221 pesos y me aparece otra de 221 con um minuto de diferencia y yo no la hice
    Hola! se debito 2 veces, debes reclamarlo al sitio, pagina o lugar fisico en donde hiciste la compra, ya que algunos casos, lo cobran 2 veces.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • deahmeddeahmed NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Necesito ayuda me están debitando cosas de páginas en las yo no me meto
    Cómo puedo hacer para que esto no pase
Accede o Regístrate para comentar.
^