Inicio La App

Tranferencias de terceros

lurdesjurisichlurdesjurisich Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

Hola, transferencia de terceros que no tienen Uala se pueden hacer?

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Administrador Publicaciones: 885 admin
    Hola @lurdesjurisich No se puede. En este tema, está bien explicado. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • laquilaqui Miembros Publicaciones: 5

Nuevo

editado septiembre 2018
    En cuanto se implemente el CVU (Clave Virtual Uniforme) creado por el BCRA se va a poder hacer.
  • santuli15santuli15 Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

¿Como hago para transferir dinero de mi cuenta uala a otra tarjeta (de otro banco) desde la web?
  • juanjuan Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

editado septiembre 2018
    En teoria, solo presentandose a un rapipago o pagofacil con tu numero de DNI cualquiera puede depositarte dinero en uala. Es seguro, yo ya he cobrado asi.
  • dnxfotografiadnxfotografia Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Hola, puedo hacer transferenecias de saldo desde mi cuenta UALÁ a un CBU ? Como se hace? desde cajero por primera vez y luego peudo hacerlo desde la APP?  Por otro lado como reseteo mi clave pin? si no recuerdo la anterior?
  • claunez2018claunez2018 Miembros Publicaciones: 2

Nuevo

¿Se Puede  transferir  dinero de Mercado pago a Uala?  
    Hola @claunez2018 ¿Ya viste esto?
    Hola @lurdesjurisich No se puede. En este tema, está bien explicado. Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que hubieras encontrado la respuesta súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.

editado septiembre 2018
    Hola, puedo hacer transferenecias de saldo desde mi cuenta UALÁ a un CBU ? Como se hace? desde cajero por primera vez y luego peudo hacerlo desde la APP?  Por otro lado como reseteo mi clave pin? si no recuerdo la anterior?
    Hola, no se puede. solo entre ualas o desde tu propia cuenta bancaria.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • sierraoscarlimasierraoscarlima Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

me pueden hacer una transferencia bancaria desde una cuenta que no este a mi nombre?
  • federiconjfedericonj Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Mi novia realizo una transferencia desde su Home Banking  a Uala, y ella no tiene la tarjeta, queria realizarla a mi tarjeta, el problema es que no sabemos donde comunicarnos para realizar este reclamo y que nos devuelvan el dinero. 

Hola @sierraoscarlima , no se puede. solo entre ualas o desde tu propia cuenta bancaria.

Por favor, si es posible, usá el buscador antes de preguntar, ya que esta, es una pregunta frecuente de la comunidad que hubieras encontrado súper rápido. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
    Hol @federiconj, en este caso lo mejor sería por chat. Te recuerdo que no se puede hacer transferencias desde cuentas de terceros. Solo entre ualas o desde tu propia cuenta bancaria.
    Mi novia realizo una transferencia desde su Home Banking  a Uala, y ella no tiene la tarjeta, queria realizarla a mi tarjeta, el problema es que no sabemos donde comunicarnos para realizar este reclamo y que nos devuelvan el dinero. 

Saludos.
  • nelsonlaurinnelsonlaurin Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Pedí a otra persona que me pasara plata desde su cuenta bancaria sin haber visto antes que no se puede. Cómo hago para que le vuelva la plata a él?
  • valentinbuffellivalentinbuffelli Miembros Publicaciones: 0

Nuevo

Hola , alguien sabe si te pueden hacer transferencia bancaria ? 

@valentinbuffelli  , no se puede. solo entre ualas o desde tu propia cuenta bancaria. 👆Te recomiendo leer todo este tema.

Saludos.

• amina0880amina0880 Miembros Publicaciones: 1

Nuevo

Mi hija me paso desde mercado pago a mi uala...pero no llega esta permitido? O nunca llegara?

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 14,153  
    amina0880 dijo:
    Mi hija me paso desde mercado pago a mi uala...pero no llega esta permitido? O nunca llegara?

Hola! Los retiros desde MercadoPago a Uala se acredita en menos de 2 horas, pero es un estimado, por lo cual si no se acredito en el lapso deberás aguardar 24hs hábiles para ver si se acredita en tu Uala. No te preocupes que el dinero no lo perdés.
Accede o Regístrate para comentar.