Como pido reposicion de tarjeta
Necesito que me manden otra tarjeta el cajero la trago
Etiquetado:
Este hilo ha sido cerrado.
Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.
Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Comentarios
Luego desde la aplicacion en el mismo lugar vas a Denunciar robo/pérdida. Y llamas al número que te aparece para solicitar reposición de la tarjeta.
Más info: ?
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Ahí mismo, seleccionas pérdida/robo de la tarjeta y llamas al número que te aparece.
Más info ?
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Primordialmente lo que se tiene que hacer cuando la tarjeta se extravía, es congelarla para que el saldo no quede expuesto.
Por otro lado, la manera más sencilla de explicarte los pasos a seguir es a través de esta publicación que puede darte gran ayuda.
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/8883/guia-como-denunciar-tu-tarjeta-por-robo-perdida-o-rotura-2019-2020#latest
¡Bienvenida a la comunidad!
Saludos.
Luego inicias un CHAT con el Soporte de Ualá para solicitar la reposición de tu tarjeta.
saludos!!
- Borrar datos y cache de la APP
- desintalar la APP
- Reiniciar el celular
- Cuando encienda, instala Uala nuevamente
- Inicia sesion
Si el problema persiste, instala la APP de Uala en otro dispositivo e inicia sesion. Y si aun asi no te deja y te pide solicitar una tarjeta, es un error de cuenta, para eso vas a tener que mandar un mail a uala adjuntando captura del error mas tus datos para que verifiquen tu cuenta.
hola@uala.com.ar
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**