Imposible Pagar PedidosYa

francoquirozfrancoquiroz Miembros NuevoPublicaciones: 1
Cada vez que intento hacerlo me dice "Lamentablemente no pudimos procesar tu pago online en este momento." y cuando me comunico con el soporte dicen que es Uala que rechaza los pagos

Comentarios

  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola @francoquiroz Se puede comprar sin problemas en PedidosYa Ac'a te dejo un tema de ejemplo ?Que tenga decuento en la app de PedidosYa.

    ¿Tenes saldo cargado antes de hacer el pedido? Sin saldo no podés realizar ninguna compra. Elegís Mastercard como medio de pago?

    Saludos.
  • sebas7ossebas7os Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Buenas, estoy teniendo el mismo problema. Tengo crédito en la tarjeta y puedo realizar compras en otros lados pero para pedidos ya es imposible.
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    Hola ambos, no debería haber problemas.
    Justo tenia que pedir algo para el almuerzo y lo acabo de hacer sin problemas.





    Les dejo la captura. Saludos,
  • xtheslender7xtheslender7 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Alguien tiene alguna respuesta al tema? Hoy intenté realizar un pago con Uala en PedidosYa y me sale error al procesar el pago, si realizo el pedido por la web de pedidosya si me lo toma al pago, pero me reintegran el monto a los minutos, y me cancelan el pedido
  • gpapasergiogpapasergio Administrador, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 891
    No hay problemas con PedidosYa, al menos yo no tuve. 
  • jmf147jmf147 Miembros NuevoPublicaciones: 4
    Yo también estoy teniendo el mismo problema.
    gpasergio: ya sé a vos te funciona perfecto pero veo que hay otros que tienen el mismo problema. Yo probé reingresando los datos de cero y tampoco y ya van varios sitios con los que no me toma de una el pago.
    Estaría bueno que hubiera una respuesta por parte de la empresa.
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,761
    jmf147 dijo:
    Yo también estoy teniendo el mismo problema.
    gpasergio: ya sé a vos te funciona perfecto pero veo que hay otros que tienen el mismo problema. Yo probé reingresando los datos de cero y tampoco y ya van varios sitios con los que no me toma de una el pago.
    Estaría bueno que hubiera una respuesta por parte de la empresa.
    Por acá no va haber respuesta de Uala, si querés eso vas a tener que comunicarte con ellos por sus redes sociales o chat de la app
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.