Validacion y correo de bienvenida
Buenos dias, tardes o noches. El dia de hoy vengo a preguntar cuanto tiempo mas va a llevar el tramite de la Ualá, llevo casi 2 meses dando vueltas y esperando alguna respuesta suya. Ya he enviado en mas de una vez las fotos del nuevo DNI renovado y hasta el dia de la fecha no recibo respuestas ni ayuda alguna, ya he realizado todo de mi parte sin embargo este tramite esta llevando un tiempo absurdo y me gustaria saber cuando terminara. Lo ultimo que me respondieron fue que los datos eran correctos y que aguarde el mail de bienvenida, ya ha pasado 1 semana y a dia de hoy no he recibido ningun mail. Desde que comence con todo el tramite y envie las fotos del DNI renovado que llevan tomandose todo el tiempo del mundo, de hecho, si yo no hubiera insistido desde Instagram no me hubieran respondido nunca mas por aquel ni ningun otro medio, les pido porfavor alguna solucion o que me informen de que es lo que estaria pasando. Desde ya muchas gracias espero respuestas.
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Te sugiero que averigües tu VERAZ equifaz, en caso de tener una deuda vieja en que color o grado esta ?
Otro motivo es el domicilio, este deberá coincidir con el que figura en el DNI.
Siempre es bueno adjuntar algún sercicio tipo Cable, Internet, Celu y que este figure a tu nombre y además coincida con la dirección de tu DNI.
Otra opción es que envies un Email a ( hola_tech@uala.com.ar ) y solicites el Borrado de tu informacion de su base de datos, DNI y tu direccion de Correo Electronico.
Una vez que ese paso este completo te sugiero que con el Nuevo DNI hagas un nuevo registro.
Ingresando correctamente la dirección, número, piso, depto, Codigo postal, ciudad, provincia.
Una selfie bien clara y de día.
Etc.etc
Saludos!!
Te sugiero que si tenes un conocido o amigo o familiar que tambien tenga Ualá te preste su teléfono e inicies un Chat con el Soporte de Uala y una vez que hables con el representante de Uala . Te explicara los pasos a seguir para llegar a una solución a tu problema.
Saludos!!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Te avisan por mail y desde la app.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Debés comunicarle tu situación a un asesor de Ualá para que puedas registrarte sin ningún inconveniente a través de la siguiente dirección:
hola@uala.com.ar
Le comentas tú situación y espera que te respondan.
Saludos.
Alguien que me ayude con mi problema?
Debés comunicarte con el soporte técnico de Ualá a través de la siguiente dirección informando tu inconveniente:
hola@uala.com.ar
Ahí le comentas tú situación y espera a que te contestes para revalidar todos tus datos correctamente.
Saludos.
Y LA PEDI AYER CON MI MAMA ELLA LLENO EL FORMULARIO Y TODO SOLO ME FALTA LA APROBACION DE USTEDES Y LA VERDAD QUE NECESITARIA LA APROBACION LO MAS ANTES POSIBLE PORQUE LA QUIERO UTILIZAR AAA Y OTRA PREGUNTA MAS ANTES DE QUE LLEGUE LA TARJETA UALA A MI DOMICILIO YO YA PUEDO EMPEZAR A USAR LA CUENTA DE UALA OSEA YA CARGARLE SALDO Y EMPEZAR A INVERTIR OSEA HACER TODO ESO SIN LA NECESIDAD DE TENER LA TARJETA FISICA ES POR ESO QUE SOLICITE MI TARJETA UALA NECESITO UNA RESPUESTA RAPUDA Y COMPRENDIBLE POR FAVOR SALUDOS DESDE JUJUY
Desde que te registras hasta que validan tus datos puede demorar hasta 5 días hábiles, y desde que te validan esos datos hasta que llegue a tu domicilio, generalmente tarda entre 15 a 20 días hábiles.
Saludos.
Con respecto a la inversión que nombraste en la publicación, al ser menor de edad, no vas a poder invertir ya que uno de sus requisitos es ser +18.
Por otro lado, lo mejor que podés hacer para ir utilizando tu Ualá es esperar hasta que llegue a tu domicilio, ya que la misma cuenta con el número principal, y la clave de seguridad ubicada en la parte trasera lo cual te permitirá realizar compras.
¡Suerte!