Consejos de seguridadConsejos de seguridad

HEMOS SOLICITADO NO RECIBIR LLAMADAS DE TU ÁREA

santiago.olivosantiago.olivo NuevoPublicaciones: 1Miembros
Hola, 
El otro día me robaron mi tarjeta Ualá. Congelé la tarjeta y la quise denunciar por pérdida o robo. Pero cuando llamo al número que me indica desde Argentina, me contesta una grabación que dice "HEMOS SOLICITADO NO RECIBIR LLAMADAS DESDE TU ÁREA" 

¿Cómo hago para denunciarla si no funciona por teléfono? ¿Alguna solución?
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,930Miembros, Superusuario
    Hola, 
    El otro día me robaron mi tarjeta Ualá. Congelé la tarjeta y la quise denunciar por pérdida o robo. Pero cuando llamo al número que me indica desde Argentina, me contesta una grabación que dice "HEMOS SOLICITADO NO RECIBIR LLAMADAS DESDE TU ÁREA" 

¿Cómo hago para denunciarla si no funciona por teléfono? ¿Alguna solución?
    Hola! Comunícate al chat de Uala desde la app a partir de mañana a las 9am. Y solicita reposición de tarjeta y denuncia así te mandan una nueva.

Para comunicarse con Uala: 

- menú

- ayuda 

- chatea con nosotros

- esperas respuesta sin salir en línea

No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Publicaciones: 1,654Miembros, Superusuario
    Hola @santiago.olivo Tenes que Llamar al 0810-345-8252 y seguí las instrucciones para denunciar robo o perdida.
    Tambien desde la App de Ualá al Congelarla aparece un botón que dice "⚠️DENUNCIAR PERDIDA O ROBO"
    Clickea ahí y listo.
    Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Este hilo ha sido cerrado.