Primavera UaláPrimavera Ualá

Índice de Guías y tutoriales.

gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
¡Hola a todos! A pedido del público, comenzamos con los índices de guías y tutoriales.
Vamos a ir compilándolos en este hilo. Les pido su ayuda, para identificar los que que vayan creando ustedes. Solo me envían un  mensaje privado con el link, para clasificarlo y subirlo.

Ahí vamos.

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    @gpapasergio no por mí pero estaria bueno el post que hice sobre compras en el exterior, seguro que muchos tienen las mismas dudas sobre la clave fiscal etc, por eso creo que puede ser util ponerla acá ?
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    editado August 2018
    Hola @emic genial, es que gracias a ustedes hay mucha buena info. Por eso aclaraba

"para identificar los que que vayan creando ustedes. Solo me envían un  mensaje privado con el link, para clasificarlo y subirlo

Enviame el link por MP y lo agregamos 
  • arielcabarielcab NuevoMiembros Publicaciones: 13
    editado September 2018
    Genial,mi metodo en Uala jaj, por ahora eso hago yo,tambien es bueno para ahorrar en usd en paypal
  • gpapasergiogpapasergio Superusuario Nivel 2Administrador, Superusuario Publicaciones: 891
    Actualizado el índice  con la nueva guía de consejos de seguridad.
  • roquegroqueg AyudanteMiembros Publicaciones: 58
    Hola, hice una nueva guía por si la quieren incorporar al listado:
    https://comunidad.uala.com.ar/discussion/4515/tutorial-calcular-dolar-uala
    roqueg dijo:
    Hola, hice una nueva guía por si la quieren incorporar al listado:
    https://comunidad.uala.com.ar/discussion/4515/tutorial-calcular-dolar-uala
    Listo! agregado!
    Mil gracias!
  • tiantiantiantian NuevoMiembros Publicaciones: 4
    Exelente informacion
Este hilo ha sido cerrado.