Inicio Zona Relax
Sumate a UaláSumate a Ualá

Deberian poner mas detalles de las transferencias recibidas

mar_menmar_men Publicaciones: 3
Hola, deberian poner mas detalles en las transferencias recibidas, si recibo dinero de un home banking solo sale "Recibido de cvu/cbu" o algo así, pero no el nombre de la persona o al menos el numero del CBU , por ejemplo si llego a recibir un dinero por error puedo tener un gran problema si no se donde devolverlo, o de donde proviene. Solo salen datos pobres como, fecha y hora cuando quiero saber mas. Gracias.

Comentarios

• pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    Hola @mar_men los datos de una trasferencia en tu Ualá podes verlos en la página principal de tu App Ualá en donde figuran los movimientos.
    Tenes que hacer Click sobre la trasferencia recibida y te va a aparecer algo como esto.
    Donde podes ver que sale el Nombre de la persona Arriba + Importe + Origen Banco Galicia + Tipo recibida + estado Exitosa + CBU origen + hora y fecha.
    Saludos!!
  • mar_menmar_men Publicaciones: 3
    @pittamaxi A mi no me aparece así, como dije anteriormente solo aparece el monto recibido arriba, la hora y la fecha.
  • pittamaxipittamaxi Publicaciones: 813 ✭✭✭✭
    @mar_men hola vas a tener que iniciar un CHAT con el Soporte de Ualá y preguntar si las trasferencias de terceros carecen de los datos que mencionas.
    Tenes Actualizada la App a la Última Versión ?
    Te sugiero Borrar memoria cache, Memoria App desinstalar apagar celu , encender y reinstalar y actualizar.
    Saludos!!

• mar_menmar_men Publicaciones: 3
    @pittamaxi Hable con el chat de Uala pero me dijeron que Uala no muestra esos datos o que algunos bancos no lo quieren mostrar, lo raro es que yo me mande del Galicia al Uala como la imagen que me mostraste y tampoco me muestra ningun dato a mi. Entonces no entiendo. 
  • zfezfe Publicaciones: 12,578 15✭
    mar_men dijo:
    @pittamaxi Hable con el chat de Uala pero me dijeron que Uala no muestra esos datos o que algunos bancos no lo quieren mostrar, lo raro es que yo me mande del Galicia al Uala como la imagen que me mostraste y tampoco me muestra ningun dato a mi. Entonces no entiendo. 
     A mi tampoco me muestra siendo cuenta mia propia o de terceros.. creo que Itau en mi caso no lo muestra, pero si Uala dice que su sistema no lo muestra, hay que creerle.
Accede o Regístrate para comentar.