Denunciar pérdida de la tarjeta ualá

saritamorasaritamora Publicaciones: 1
editado octubre 2018 en Seguridad de la tarjeta
Estoy muy molesta y ya cansada de llamar al 0810 que dan para hacer la denuncia de pérdida de la tarjeta y no puedo lograr comunicarme ya que siempre responde la computadora que "desde esa area no pueden recibir llamadas'. Así que tendré que denunciar al derecho al consumidor ya que tengo dinero ahí en mi cuenta de la tarjeta ualá y no puedo extraer por no tener la tarjeta y no puedo recuperarla porq tampoco me permite ésta aplicación comunicarme. Llame desde mi celular y tambien de un teléfono fijo y me dice siempre lo mismo que: "el servicio no tiene permitido recibir llamadas desde el área que usted se comunica". Que quiere decir esto?? Hasta cuando estaré sin la tarjeta y sin poder extraer mi dinero si tampoco me acepta la llamada para hacer la denuncia de pérdida de la tarjeta???? 
Etiquetado:
«1345

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio admin Publicaciones: 885 admin
    Hola @saritamora ¿Cómo estás? Antes que nada un par de consultas.

¿Congelaste la tarjeta desde la app? Esto es clave para evitar que la tarjeta tenga un uso inapropiado.
    ¿Te comunicaste por el chat de la app para denunciarla o el mail [email protected] ademas del 0810?

Avisanos así podemos seguir ayudándote desde la comunidad.
  • ematronematron Publicaciones: 1
    Hola, queria saber como dar de baja mi Uala, ya que la extravié y quiero solicitar una nueva. Gracias
  • rossross Publicaciones: 9
    Lo que tenes que hacer es ingresar a la App y congelar la tarjeta, para asi evitar inconvenientes. Al congelarla ya nadie podra utilizarla. Una vez que hiciste eso, solicitas una nueva, comentandole tu problema a los de Atención al cliente (En celulares con Android: Toca el icono (?) que se encuentra en la esquina superior derecha. Y luego en el boton "Chatea con nosotros"). Por motivos de seguridad, recorda que no debes descongelar la tarjeta hasta que te llegue la nueva.
  • ematronematron Publicaciones: 1
    Muchisimas pero muchisimas gracias, voy a hacer eso ahora entonces porque necesito otra. Gracias por la amabilidad
  • emicemic 10✭ Publicaciones: 2,448 10✭
    ematron dijo:
    Muchisimas pero muchisimas gracias, voy a hacer eso ahora entonces porque necesito otra. Gracias por la amabilidad
    Hola @ematron te aporto captura de donde debes tocar para congelar la tarjeta para que te guies, lo demas hace como dijo @ross que por ser la primera vez desde el chat te van a decir que va totalmente gratis tu nueva tarjeta 👍

• nahutbnahutb Publicaciones: 0
    Se realizan los débitos automáticos con la tarjeta congelada? 
  • guidobguidob admin Publicaciones: 283 admin
    Hola @nahutb ¿Cómo estás?
    No debería. Cuando se congela la tarjeta se bloquean todas las transacciones.

Te dejo una guía con respecto a este tema: ¿Para qué sirve la opción de “Congelar tarjeta”?

Saludos!
  • mauroguanucomauroguanuco Publicaciones: 1
    Tengo mismi problema  y deje mi correo tambien a [email protected] ademas del 0810
    Tambien tendria que hacer  la denuncia correspondiente porqué  hace mucho esta asi
    Hola @mauroguanuco
    Probaste tanto por el 0810 como por mail, el chat de la app y las redes de Ualá? Hay varios canales de comunicación.
    Contanos si ya congelaste la tarjeta y por qué medios te comunicaste.
  • pereyraignaciopereyraignacio Publicaciones: 0
    El día sábado 11 de mayo mí tarjeta Uala fue robada junto a varios articuart personales. La congelé junto a mis otras tarjetas, hice la denuncia y, al momento de llamar al número proveído por la app de uala, me rechazo la llamada.
    ¿Cómo hago para recibir nuevamente mí tarjeta uala, si el número que me otorga la app no me deja contactar?
    Hola @pereyraignacio cómo estas?
    Si el número no te permite llamar te recomiendo contactarte con algún experto mediante el chat de la app o a cualquiera de las cuentas de Ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) o sino al email [email protected] que desde ahí te van a tomar la denuncia. También vas a quedar con ellos en cómo te envian la nueva tarjeta.

Saludos!
  • franco_m32franco_m32 Publicaciones: 0
    Hola me robaron mi tarjeta uala y hice los pasos para denunciarla y al momento de llamar la contestadora dice "el número solicitado no recibe llamadas desde donde usted llama" al 0810-345-8252 y estoy llamando desde argentina como hago para denunciarla y que me llegue a mi nuevo domicilio
    editado junio 3
    Hola me robaron mi tarjeta uala y hice los pasos para denunciarla y al momento de llamar la contestadora dice "el número solicitado no recibe llamadas desde donde usted llama" al 0810-345-8252 y estoy llamando desde argentina como hago para denunciarla y que me llegue a mi nuevo domicilio
    Hola @franco_m32 primero que nada urgente dale a congelar tarjeta, fijate en la app que tenes esa opción, es para que los que la tengan no hagan uso de ella, congelando la tarjeta se bloquea y no puede ser usada, luego comunícate al chat de ualá, accedes desde la aplicación en tu celular tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros, en motivo pone robo o sino "otros", escribís lo que te pasó y tene paciencia hasta que te atiendan. Una ves que te atiendan te van a explicar como van a hacer para mandarte tu nueva tarjeta con otra numeración.  Espero salga todo bien y cualquier otra duda me decís que con gusto te ayudo.

PD: el chat funciona de lunes a viernes de 9 a 21hs
  • abelrodrigoabelrodrigo Publicaciones: 0
    Quería saber cómo recuperar la tarjeta, me la robaron junto a mí billetera
    Quería saber cómo recuperar la tarjeta, me la robaron junto a mí billetera
    Hola @abelrodrigo lo lamento mucho, mira entra a la aplicación de ualá urgente y dale a congelar tarjeta, fijate que esta esa opción, asi bloqueas la tarjeta y no la pueden usar. Luego desde la aplicación también toca donde dice ayuda, luego abajo chatea con nosotros y motivo elegi robo o perdida o sino "otros" y luego escribi lo que te pasó y espera a que te atiendan, ahí te van a decir como te mandan una tarjeta nueva totalmente gratis 👍
    Pd: el chat funciona de 9 a 21hs de lunes a viernes
  • negroooo.99negroooo.99 Publicaciones: 0
    editado junio 12
    Hola yo hace unos días perdí la tarjeta en un robo que tuve, la congelé pero como hago para conseguir una nueva tarjeta? 
  • nahuelpatricionahuelpatricio ✭✭✭✭✭ Publicaciones: 525 ✭✭✭✭✭
    Congela desde la app y denuncia perdida robo o extravio. Saludos
  • elektorelektor Publicaciones: 2
    Hola . 
    Me robaron mi billetera (con la uala) y mi telefono , por lo cual no puedo ingresar a la app ahora mismo ...

Como hago para pedir una nueva y logicamente cancelar la anterior ? 

Gracias.

• throatytexas66throatytexas66 Publicaciones: 1
    Hola a mi me paso lo mismo. Bloqueo la tarjeta desde la app pero cuando la quiero denunciar el 0810 no funciona (me dice que no es apto para mi codigo de area) Necesito mi tarjeta y no tengo otra forma de que me mande una. Y el chat no funciona jamas.
  • ifabi5ifabi5 7✭ Publicaciones: 851 7✭
    ¡Buenas @elektor y @throatytexas66!

Si ninguno de los dos tiene acceso a la app les recomiendo:
    • Comunicarse con el soporte de Ualá mediante las redes sociales como facebook, twitter o instagram, en todas se encuentran como @uala_arg.
    • Enviarles un email [email protected]
    Explíquenles sus casos a ellos y los van a ayudar a congelar su tarjeta y poder generar una nueva.

PD: El horario de atención es de 09:00hs a 21:00hs (de lunes a viernes) y de 09:00hs a 18:00hs (los sábados).

¡Saludos y suerte!
  • hugoarf2018hugoarf2018 Publicaciones: 0
    editado junio 12
    Buenas... quisiera saber si existe algun método para hacer la denuncia de extravío de la tarjeta... (además de llamar al número telefónico) porque no tengo acceso a una cabina telefónica para realizar la llamada... 
    Gracias... 
    Desde la app congela la tarjeta y denuncia por robo o extravio. Saludos
  • crestcrest Publicaciones: 3
    Perdi mi tarjeta UALA y me comunique por la pagina de facebook, me dijeron que lea las instrucciones y ahi dice: CONGELAR LA CUENTA Y LLAMAR AL 08103458252 lo hice y el numero ese no existe ni recibe llamadas y cuando me comunique con el chat de la app me dicen que NO se debe congelar la cuenta, que primero hay que llamar y esperar...o sea diferentes directivas sobre un mismo incidente y un numero de telefono inexistente
  • elektorelektor Publicaciones: 2
    Gracias @ifabi5
    intentare eso ! 

• ailen95ailen95 Publicaciones: 0
    Como denunciar y conseguir una nueva
  • fortnitefortnite Publicaciones: 0
    editado junio 18
    Hola, queria decirles que al parecer me robaron la tarjeta, quiero pedir una nueva, ya la congele y cuando voy a poner en la opcion de denunciar perdida/robo   y empieza llamar me corta y me dice que desde la parte donde vivo no se pueden comunicar
  • guns525guns525 Publicaciones: 1
    Si congelo la tarjeta me pueden hacer transferencia hasta q me llegue la nueva?
  • guns525guns525 Publicaciones: 1
    Si congelo la tarjeta mientras me llega la nueva pueden hacerme transferencias a mi cuenta?? 
    guns525 dijo:
    Si congelo la tarjeta mientras me llega la nueva pueden hacerme transferencias a mi cuenta?? 
    Te recomiendo que la hagan cuando este en tus manos. Saludos
    Recorda que no te puede hacer transferencia otra persona a tu uala por transferencia bancaria, tenes que ser vos el titular. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.