No me validan la cuenta
Hace dos dias puse toda mi informacion en la app de uala y no me llegó el email de uala validando mi cuenta
Mejores respuestas
-
zfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
Santino02 dijo:Ya ingrese mis datos y no me acepta el inicio de la cuenta, me dice que no se pudo validar y debo enviar un mail para validar, ya lo hice y tampoco funcionóNo trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.** -
pittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
Ipsilon dijo:Ya pasaron más de dos días de que completé el registro. No me llegó ningún correo. Pregunté por Twitter, Instagram y por Mail. No recibí respuesta hasta ahora. Tampoco puedo hacer nada en la aplicación, me sale un mensaje que dice "¡Ya completaste el registro!" Y no puedo hacer absolutamente nada en la app. Me gustaría saber hasta cuando terminarían de validar los datos. Aclaro que soy menor de 18, y ya me autorizaron paea poder usar ualá, pero nada todavía. Muchas Gracias.
Saludos!!Twitter @MaxiPitta síganme
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
[setiembre 2018]
Al momento de registrarme subí la foto del DNI tapando la firma (un poco por desconfianza y otro poco para testear el proceso de validación
El mismo día en que me registré, me rebotan la validación:
En el mail indican lo que era de esperarse:
No pudimos validar tu cuenta porque no recibimos las fotos de tu documento de identidad / selfie que te solicitamos previamente por este medio.
Gracias!
Equipo Ualá
El problema es que ahora no me dejan volver a subir foto de DNI, ni corregir datos ni nada, solo lo que se ve en la captura de pantalla =(
Y acá me pregunto, que pasa si algún nuevo usuario le pifia en un dato, tampoco te dejan corregirlo? Lo rechazan y pierden un cliente?
Contacté por mail en varias ocasiones explicando la situación, respondiendo ese correo de hola@uala.com.ar y también a ayuda@uala.com.ar pero no tuve NINGUNA respuesta.
El único lugar que me dieron bola fue por DM de Twitter, sin darme solución:
A alguien más le pasó? Tienen alguna sugerencia, o un contacto donde me den bola?
Aparentemente la única alternativa que me queda es registrarme con otro correo (y nombre de usuario), pero quiero usar el correo que ya registré.
Gracias!!
Con intentarlo no perdés nada igual
No hay otro medio de contacto que no sean las redes sociales, el correo hola@uala.com.ar y el chat de la app (al cual no tenés acceso)
Prueba mandando un email a hola@uala.com.ar a ver que te dicen ?
Pd: no vas a poder registrarte con otro nombre y otro correo porque no va a coincidir con tu dni. No hay forma de burlar el sistema y esta prohibido dicho sea de paso.
Luego de 48hs. Verifican tu identidad, etc y si esta todo correcto te dan el alta.
Saludos!!
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Mi usuario es Felipegonzalez707
Email: felipegonzalez707@gmail.com
Ademas dice que te mandaron un mail y no te llego verdad?
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
En el caso de te diga que tu DNI ya esta en uso, vas a tener que comunicarte via mail a hola@uala.com.ar contando tu caso enviando tus datos personales y DNI.
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Queria saber si hay algún problema con los datos de mi tarjeta o algo porque llevo esperando casi 20 días para que la aprueben.
contanos
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
gracias
Cuando lo validen te avisaran por mail. Habrá que aguardar
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Y eso me apareció recién hace 7 días ( aproximadamente 14 días después de pedir la tarjeta )
Yo les mandé un e-mail y me dijo, la computadora, porque supongo que es una computadora porque siempre responde lo mismo, que ya recibieron mis datos y que en la aplicación me va a seguir apareciendo eso.
Espere 2 días respuesta y no la recibí, entonces les mandé otro e-mail a uno de sus trabajadores que me había hablado por privado para pedirme mi celular hace como 15 días y tampoco respondió.
Les hable por Instagram hace 4 días porqué no encontraba otra forma y me respondió ayer y me pidió que le confirme mi número de documento y dirección de donde vivo por e-mail, le mandé la dirección por e-mail y me respondió el bot/computadora con el mismo verso de que ya recibieron mi información y esas cosas.
Vas a tener que seguir aguardando para ver si te pueden sumar o no a Uala...
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/10924/problema-con-validacion#latest
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**