Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

No me validan la cuenta

1246740

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,904
    Osea ya no puedo tener una tarjeta uala?
    Todavía no se sabe, ya que tú cuenta no fue aprobada o rechazada. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • mati.jaimezmati.jaimez NuevoMiembros Publicaciones: 9
    Me dijeron que tengo que mandarle una foto de mi dni nuevo pero no lo tengo y no creo que lo haga en estos  dias
    Me dijeron que tengo que mandarle una foto de mi dni nuevo pero no lo tengo y no creo que lo haga en estos  dias
    Tenés DNI tarjeta u otro?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
  • nahuelbadran17nahuelbadran17 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    editado January 2020
    Hola que tal una pregunta, como puedo saber si aceptaron mi solicitud para obtener la uala y ya la estan tramitando? Muchas gracias
  • LucasVzuelaLucasVzuela NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 14 dias envie mis datos y no recibo ninguna respuesta 
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Hola buenos días @nahuelbadran17

Cuando realizas el registro desde la aplicación y todos tus datos fueron correctamente insertados vas a poder tener tu Ualá, una vez que lo hayas hecho, en la aplicación te figurará el procedimiento y cuando se imprima te la envían.

Saludos.
  • echecheecheche Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 982
    Hola buenos días @LucasVzuela

¿Realizaste el registro desde la aplicación o desde el correo electrónico?

Si es desde la aplicación y todos los datos fueron insertados correctamente, te tendría que estar imprimiendo la tarjeta a los 5 o 10 días hábiles desde que enviaste tus datos.

¿Cuando ingresas a la aplicación que te aparece?

Si realizaste el registro desde su email, vas a tener que esperar a que te contesten, igualmente le podés mandar un recordatorio y preguntar si tu tarjeta está en camino.

hola@uala.com.ar  (mail Ualá)

¡Suerte!

Hace 14 dias envie mis datos y no recibo ninguna respuesta 
    Hola! En la aplicación que te sale? 
    Por otro lado, te avisan por mail si tu cuenta fue aprobada o no 
    Hola que tal una pregunta, como puedo saber si aceptaron mi solicitud para obtener la uala y ya la estan tramitando? Muchas gracias
    Hola! Acá te dejo más info:
  • sergioj4390sergioj4390 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Me gustaría saber porque me pidieron que ponga de nuevo toda mi información para hacer una nueva Uala cuando yo ya tenía una y lo hice y ya va mas de una semana que me sigue apareciendo la misma pantalla diciendo que ya hice todo lo que tenía que hacer y solo queda esperar a que el equipo de Uala trabaje 
  • sergioj4390sergioj4390 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Espero una pronta respuesta. Muchas gracias 
  • lapicapolapicapo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes,  quiero hacer una pregunta , mi esposa hizo la solicitud de adhesión a la cuenta hace casi 1 mes y todavía no le validan la cuenta, en la aplicación queda con el cartel que ahora le toca trabajar a ustedes.
    Y no le informaron más nafa
    Espero una pronta respuesta. Muchas gracias 
    Hola! Si tenés cuenta aprobada y la tarjeta Uala en tus manos, no debería aparecer ese mensaje. Te recomiendo estos pasos:

Borrar datos y caché de la app

Desintalar Uala

Reiniciar celular

Instala Uala nuevamente.

Si sigue igual, descarga e instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión con tu DNI y contraseña y fíjate si te deja ingresar normalmente. Contanos

lapicapo dijo:
    Buenas tardes,  quiero hacer una pregunta , mi esposa hizo la solicitud de adhesión a la cuenta hace casi 1 mes y todavía no le validan la cuenta, en la aplicación queda con el cartel que ahora le toca trabajar a ustedes.
    Y no le informaron más nafa
    Hola! La validación se hace en 48/72hs hábiles, en tu caso paso un mes y no es normal. En este caso lo que vas hacer es mandar un mail a hola@uala.com.ar contando lo sucedido, enviando Captura del mensaje que sale en la app, más los datos de tu esposa, y DNI. Así verifican que pasó 
  • facundo_aguirre74facundo_aguirre74 NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Hola
    Tengo un pequeño ploblema,me llegó una notificación el 11/1/20 y me notifica que faltan datos,que puedo hacer además de enviar correo a validación y me aparezca tu uala está cerca pero, no hay nada de notificación.
Accede o Regístrate para comentar.
^