No me validan la cuenta
Accede o Regístrate para comentar.
Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.
Escanea el QR con la cámara de tu celular y descarga Ualá.
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor.
Respuestas
**Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Cuando realizas el registro desde la aplicación y todos tus datos fueron correctamente insertados vas a poder tener tu Ualá, una vez que lo hayas hecho, en la aplicación te figurará el procedimiento y cuando se imprima te la envían.
Saludos.
¿Realizaste el registro desde la aplicación o desde el correo electrónico?
Si es desde la aplicación y todos los datos fueron insertados correctamente, te tendría que estar imprimiendo la tarjeta a los 5 o 10 días hábiles desde que enviaste tus datos.
¿Cuando ingresas a la aplicación que te aparece?
Si realizaste el registro desde su email, vas a tener que esperar a que te contesten, igualmente le podés mandar un recordatorio y preguntar si tu tarjeta está en camino.
hola@uala.com.ar (mail Ualá)
¡Suerte!
Por otro lado, te avisan por mail si tu cuenta fue aprobada o no
https://comunidad.uala.com.ar/discussion/10257/informacion-todo-sobre-la-aprobacion-de-tu-cuenta-uala-y-seguimiento#latest
Y no le informaron más nafa
Borrar datos y caché de la app
Desintalar Uala
Reiniciar celular
Instala Uala nuevamente.
Si sigue igual, descarga e instala Uala en otro dispositivo, inicia sesión con tu DNI y contraseña y fíjate si te deja ingresar normalmente. Contanos
Tengo un pequeño ploblema,me llegó una notificación el 11/1/20 y me notifica que faltan datos,que puedo hacer además de enviar correo a validación y me aparezca tu uala está cerca pero, no hay nada de notificación.